El Honor Magic 2 podría ver la luz el 26 de octubre

Uno de los protagonistas de la pasada IFA 2018 fue la presentación del nuevo tope de gama de Honor para este año te hablamos del MAGIC 2. Éste además será el primero de la marca en incluir como procesador, la nueva versión de Kirin, 980 de 7 nanómetros, el que además será incluido en el próximo lanzamiento de Huawei, el Mate 20.

No sólo pudimos ver muy a la rápida este procesador, sino que además se sabe que Magic 2, incluirá un panel frontal completo, sin notch, y sin una cámara delantera dentro de la pantalla y con un lector de huellas incluido en la pantalla. Según lo que se comenta, es que este dispositivo incluirá una cámara retráctil, algo así como un segundo panel oculto bajo el cristal del equipo,donde se estarían tanto la cámara trasera como la delantera.

Dentro de todas estas especificaciones que se han podido ir comprobando luego de su breve presentación en IFA 2018, como también su carga rápida de 40 W. Lo que no sabíamos era la fecha exacta de su lanzamiento oficial; pues todo era un misterio hasta hoy.

El Honor Magic 2, se une a la ola de lanzamientos que veremos durante octubre, y según una imagen que anda rondando a través de la websu fecha de lanzamiento sería el 26 de octubre, 10 días después del lanzamiento del Mate 20 en Londres.

Por ahora la fecha no es oficial, por lo que tendremos que esperar que la marca confirme este 26 de octubre, como día oficial para su lanzamiento, además de poder conocer precios y el resto de las especificaciones que aún son un misterio.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !