Desvelada la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi ha presentado una gran cantidad de teléfonos en estos pasados meses. Aunque dentro del catálogo de la firma china nos falta aún un modelo por llegar, que es el Xiaomi Mi Mix 3. El gama alta de la marca se ha ido filtrando poco a poco en estos pasados meses, gracias a esto sabemos un poco más sobre el mismo. Ahora, se revela su fecha de presentación.

La fecha en la que este Xiaomi Mi Mix 3 iba a llegar era un misterio. Pero a través de la red social china Weibo parece que tenemos más información al respecto. No parece que tengamos que esperar mucho para la llegada del teléfono.

En una imagen que se ha subido en Weibo, se revela que la fecha de presentación de este Xiaomi Mi Mix 3 sería el 15 de octubre. De forma que en apenas 11 días se va a presentar este teléfono de forma oficial. El nuevo gama alta de la marca china llegará dentro de pocos días.

Sobre el teléfono siguen llegando muchos datos, aunque hasta ahora no hay ninguno que se haya podido confirmar. Hay rumores que apuntan a que este teléfono tendría 5G. Además, se comenta que llegaría con un botón dedicado para el asistente inteligente.

Pero desde la empresa no dicen nada sobre estos rumores respecto al Xiaomi Mi Mix 3. Será uno de los últimos teléfonos que el fabricante presente este mismo año, seguramente el último dentro de su segmento más alto. Por lo que hay mucha expectación hacia el mismo.

Aunque llega en un mes complicado. Porque en octubre nos esperan las presentaciones de muchos teléfonos,como los Google Pixel 3 o los Huawei Mate 20. A esta lista se suma ahora el Xiaomi Mi Mix 3, con un evento el 15 de octubre en China. Estaremos atentos a más información sobre el teléfono en estas próximas semanas.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !