¿Cuántos años de uso aguanta el mecanismo deslizante del Xiaomi Mi MIX 3?

Durante el lanzamiento oficial del Xiaomi Mi MIX 3, Xiaomi declaró que el mecanismo de pantalla deslizante del Mi MIX 3 puede aguantar unos 300.000 usos.

Ahora, la una medición externa por parte de Digital Tail afirma que, después de 350.000 operaciones de deslizamiento, el Xiaomi Mi MIX 3 seguía funcionando sin problemas así que la referencia de 300.000 parece ser un valor mínimo.

El Xiaomi Mi MIX 3 utiliza una estructura deslizante con imanes que convierte la fuerza magnética en una fuerza mecánica y proporciona resistencia al mecanismo deslizante de la pantalla. Gracias a la pantalla deslizante, el Xiaomi Mi MIX 3 logra ofrecer una pantalla totalmente inmersiva.

Por si no quieres echar cuentas, te diremos que 300.000 deslizamientos deberían ser más que suficientes para cualquier usuario. Si deslizas la pantalla 100 veces al día, el Mi MIX 3 aguantará 8 años sin problemas. 

La razón por la que querrías deslizar la pantalla es para revelar la cámara frontal de 24MP+2MP. Por tanto, parece poco probable que vayas a deslizar la pantalla 100 veces al día y tampoco parece esperarle que quieras seguir usando este teléfono dentro de 8 años.

Como referencia, el mecanismo motorizado del Oppo Find X aguanta también 300.00 usos pero, en ese caso, el mecanismo se activa cada vez que desbloqueamos el smartphone ya que el teléfono no cuenta con lector de huella sino únicamente con reconocimiento facial con cámaras ocultas tras el mecanismo deslizante.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !