¿Cuánto duran las baterías del Galaxy S7 y S7 edge?

Samsung quiere demostrar que tiene el mejor teléfono del mercado y para probarlo sometió a prueba sus modelos Galaxy S7 y S7 edge contra sus principales competidores en una de las características más importantes: rendimiento de batería.

A través del canal de YouTube Samsung Alemania, la compañía publicó una prueba de rendimiento de batería entre sus Galaxy S7 y S7 edge, y los principales celulares de sus competidores, iPhone 6s, Huawei P9, Xperia X, LG G5 y HTC 10. Durante la prueba cada uno de los teléfonos reprodujo el mismo video repetiamente en condiciones idénticas.

La prueba ubicó a los smartphones de Samsung por encima de sus competidores con un rendimiento de batería de10 horas 59 minutos 11 segundos en el caso del Galaxy S7, y 10 horas 30 minutos 14 segundos para el Galaxy S7 edge. Detrás quedó el iPhone 6s con 8 horas 13 minutos 57 segundos, seguido de los celulares de HTC, Sony, Huawei y LG.

Samsung lanzó sus celulares Galaxy S7 y S7 edge en marzo pasado y desde entonces se han colocado como uno de los favoritos del mercado este año. De hecho, las ventas de los Galaxy S7 y S7 edge contribuyeron a que durante el segundo trimestre del año Samsung reportara ganancias por 45 mil millones de dólares.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !