Comienza la actualización del Xiaomi Mi A2 con Android 9 Pie

En una semana marcada por la omnipresencia de Android 9 pie Android 9 Pie, Xiaomi pone la guinda al pastel al lanzar la versión oficial y definitiva de la esperada actualización para el Xiaomi Mi A2. Una OTA que implementa las principales novedades que igualmente podemos ver en los dispositivos Android One e incluso Pixel.

A principios de semana ya nos hacíamos eco de la filtración de la Beta de Android 9 Pie para el XIaomi Mi A2. Era un indicio de que pronto seríamos testigos de la liberación de la OTA oficial. Sin embargo, no esperábamos que fuera a suceder con tanta celeridad. De hecho, a estas horas los primeros usuarios ya han dado el aviso de que sus terminales han notificado la presencia de Android Pie.

Proceso de descarga de la actualización OTA con Android 9 Pie para el Xiaomi Mi A2

Cómo actualizar el Xiaomi Mi A2

Tal y como ya hemos indicado al comienzo del artículo, la actualización del Xiaomi Mi A2 con Android 9 Pie ha arrancado en Asia, en La India. No obstante, seguramente muy pronto empiece a dispersarse por el resto del globo, incluida Europa y nuestro país.

Y es que hemos de recordar que en este sentido es la versión global, sin presencia de MIUI ni personalización. La experiencia de uso de Android One en estado puro.

Por entonces, el propio smartphone lanzará una notificación para advertirnos de la disponibilidad de la descarga. Sin embargo, nosotros mismos podemos forzar la comprobación para acelerar el proceso desde el apartado de ajustes, acerca del teléfono, actualizaciones de software.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !