Aparece el LG Q8 (2018) un nuevo gama media con resistencia al agua

Hace unos dos meses que LG presentaba el LG Q7 (2018), su nuevo modelo de gama media. Ahora, la firma nos presenta un nuevo integrante de esta familia. Se trata del LG Q8 (2018), un teléfono que tiene bastantes aspectos en común con el modelo presentado hace dos meses. Los dos llegan a reforzar la gama media de la empresa de Corea del Sur.

Este LG Q8 (2018) destaca por determinados aspectos, como su pantalla de gran tamaño, y la resistencia al agua. Por lo que nos encontramos ante un modelo que ofrece bastante dentro de la gama media de LG. Y ya conocemos sus especificaciones al completo.

Como suele ser habitual en los teléfonos de la marca, el modelo no decepciona en cuanto a especificaciones.Cumple con creces en este sentido, pero suele ser el precio lo que genera más problemas y no permite a los teléfonos tener unas ventas tan elevadas.

Especificaciones LG Q8 (2018)

En anteriores modelos hemos podido ver un salto de calidad en esta gama media de la firma coreana. Algo que se vuelve a ver en este LG Q8 (2018). Además, también podemos ver un notable salto en el tamaño del teléfono, ya que en este modelo superamos las 6 pulgadas de tamaño. Estas son sus especificaciones completas:

  • Pantalla: 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ (2160 x 1080) y ratio 18:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB (ampliable mediante microSD)
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Cámara trasera: 16 MP con Flash LED y PDAF
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
  • Batería: 3.300 mAh con carga rápida
  • Dimensiones: 160.1 x 77.7 x 8.4 mm
  • Peso: 172 gramos
  • Conectividad: USB Tipo C, WiFi ac, sensor de huellas trasero
  • Otros: Resistencia al agua IP68, DAC, MIL-STD.810G, DTS:X

En cuanto a diseño, este LG Q8 (2018) presenta pocas sorpresas. El teléfono apuesta por una pantalla con marcos finos y ratio 18:9, siguiendo así los pasos de muchos de los teléfonos que el fabricante ha lanzado al mercado. La marca fue una de las primeras en adoptar este tipo de pantallas. Destaca por su gran tamaño, con 6,2 pulgadas y una buena resolución. Una pantalla ideal para el consumo de contenidos.

Donde puede que decepcione un poco es en la potencia. No tiene el mejor procesador que hay en Qualcomm, apostando por Snapdragon 450. Y en cuanto a RAM y almacenamiento interno, nos encontramos con una combinación única de 4/64 GB. La batería no debería ser un problema en este LG Q8 (2018), con sus 3.300 mAh, que darán autonomía. Además, tenemos carga rápida disponible en el modelo. Una función que seguro se valora de forma positiva.

Nos encontramos con una cámara única, tanto en el frontal como en la trasera del modelo. Pero esto no es algo malo, porque parece que las dos cámara del modelo cumplen con creces con su cometido. La cámara frontal destaca por su gran angular de 100 grados. Mientras que la trasera del modelo tiene Flash LED y autoenfoque, lo que nos debería ayudar a tomar buenas fotos con ella.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !