Android 8.1 Oreo llega oficialmente al Xioami Mi A1

Ya te lo habíamos advertimos a mediados de este mismo mes y lo peudes ver en nuestro Blog El Xiaomi Mi A1 recibiría Android 8.1 puesto que el programa de pruebas de Xiaomi acababa de liberar la Beta de esta versión.

Gracias a los foros en los que usuarios de Filipinas han reportado la llegada de una actualización vía OTA con Android 8.1 Oreo en su Xiaomi Mi A1. La información aportada incluye varias capturas de pantalla que os adjuntamos a continuación.

Las mismas señalan que la actualización del Xiaomi Mi A1 con Android 8.1 Oreo, también señalan el peso de la OTA, de algo más de 1.1 GB, como la integración del parche de seguridad correspondiente al mes de junio. En cuanto al resto de novedades, no hay mayores detalles dado que se trata de una actualización menor.

OTA se abre camino

Por el momento, Xiaomi no ha anunciado a través de sus canales de comunicación noticia alguna sobre la actualización del Xiaomi Mi A1 con Android 8.1 Oreo. Tan solo contamos con la colaboración de los usuarios. Es solo esperar que en los próximos días la información cobre mayor relevancia y, por entonces, el fabricante deje constancia de la OTA.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !