Adquiere el famoso Xiaomi Mi 6, ¡en oferta por tan solo 1549 Soles en Perú!

Actualmente, hay demasiados fabricantes de teléfonos inteligentes y cada uno de ellos lanza por lo menos un buque insignia por año. Esto hace que los fabricantes vengan con diferentes campañas para poder aumentar las ventas de sus dispositivos. Pero si un Smartphone no presenta características innovadoras y no es capaz de proporcionar un rendimiento aceptable, ninguna promoción lo ayudará. 6

Por otra parte, este dispositivo se ofrece al mejor precio si tomamos en cuenta todas las especificaciones con las que viene, así que pensaríamos que no necesita ninguna campaña para ser conocido a nivel mundial, aunque tanto Xiaomi piensa lo contrario. Debido a esto, el teléfono es ofrecido por tan sólo 1549 Soles en nuestra tienda. El Xiaomi Mi 6 se está vendiendo como si fuera pan caliente. Así que si usted ha estado buscando el mejor teléfono Xiaomi, esta es una oportunidad única para conseguirlo.

Xiaomi Mi 6: especificaciones

Podemos encontrar un montón de razones para alabar al Xiaomi Mi 6, pero no nos quedemos solo en eso. Lo más probable, es que todos ustedes sean conscientes de las características clave que trae este dispositivo, por lo tanto, simplemente vamos a echar un vistazo rápido de las especificaciones que más toman en cuenta los clientes al momento de adquirir un nuevo teléfono inteligente. En primer lugar, el Xiaomi Mi 6 es el primer Smartphone chino con el chip Snapdragon 835 de Qualcomm, conocido como el SoC más potente del mundo.

 

También, Xiaomi era la tercera marca que anunciaba un smartphone impulsado por SND835 después de Samsung y Sony. Por lo tanto, compite no sólo con los fabricantes nacionales, sino también con fabricantes en el extranjero. Aparte de eso, el Xiaomi Mi 6 viene con una doble cámara con dos sensores de 12MP. Este último admite zoom óptico de 2xOIS de 4 ejes y otras características como el poder variar los tonos de la cámara. El resto de especificaciones incluyen una pantalla IPS Full HD de 5.15 pulgadas6GB de RAM, cámara frontal de 8MP, soporte LTE 4G, USB Tipo C, una capacidad de batería de 3350mAh y MIUI8basado en Android 7.1.1.

 

Xiaomi Mi 6: disponibilidad

El potente Xiaomi Mi 6 se encuentra disponible en el Perú, la cual hace bajar considerablemente el precio original del Smartphone, llegando hasta los 1549 Soles. No hay nada mejor que poder adquirir un teléfono increíble a un bajo precio.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !