LG X5 (2018): La familia X se renueva batería enorme y Android 8.0

El día de ayer LG presentó un nuevo miembro de su gama media, cuyo principal atractivo es la enorme capacidad de su batería. El LG X5 2018 ha sido anunciado en Corea del Sur, donde comenzará a venderse para después dar el salto al resto de mercados en los que la firma opera oficialmente.

Si bien el terminal no se caracteriza por tener lo mejor en especificaciones, puede ser una buena opción a tener en cuenta de cara a aquellos que buscan un terminal con una autonomía astronómica. Pasamos a ver todas sus especificaciones y detalles.

Especificaciones del Lg X5 

El LG X5 llega como un nuevo integrante de la serie LG X, una saga de dispositivos de gama intermedia, que  se ha caracterizado por adoptar rasgos de los terminales de gama alta de la compañía. En el caso del X5, el atractivo predominante es su batería, de nada menos que 4.500 mAh de capacidad que no viene solo ya que tiene carga rápida.

Entre tanto la estructura del equipo es de plástico y aluminio, en el cuál se encuentra una pantalla de 5,5 pulgadas HD IPS, un lector de huellas en la trasera bajo el sensor fotográfico formado por una sola cámara. El procesador MediaTek MT6750 es quién maneja el reloj del equipo, que llega a los 1,5 GHz, acompañado de una configuración de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB ampliables, acompañado de Android 8.0 Oreo.

Sobre el apartado fotográfico tenemos que señalar que tendrá un solo lente de espalda de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 gran angular con flash LED para selfies.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !