5 razones para comprar los Moto G5 y Moto G5 Plus

Aquí te compartimos cinco razones por las que vale la pena considerar estos equipos, si estás pensando en cambiar de teléfono.

1. Batería que aguanta tu ritmo

El Moto G5 posee una batería de 2800mAh con carga rápida y el Moto G5 Plus, una de 3000mAh con TurboPower, tecnología que te ofrece hasta seis horas de rendimiento con sólo 15 minutos de carga.

Moto decidió poner en sus nuevas terminales una batería “rendidora”, luego de descubrir, a través de un estudio de mercado, que el 34% de no sacrificaría esta característica por el precio.

2. Una cámara ‘recargada’

El G5 se defiende con una cámara principal de 13 megapixeles con tecnología PDAF para enfoques más rápidos y una frontal de 5 megapixeles.

En tanto que el G5 Plus llega con una cámara de 12 megapixeles con tecnología Dual Autofocus Pixels, que incrementa en un 60% –con respecto a la generación anterior– la velocidad del enfoque; a esto se le suma un flash dual LED y una apertura de f/1.7. Finalmente, su cámara delantera también es de 5 megapixeles.

3. Diseño premium

En cuestión de diseño, la nueva generación de Moto G se presenta con un cuerpo metálico de aluminio. La razón se debe a que el 53% de los mexicanos prefiere este material porque lo percibe como premium, de acuerdo con investigaciones que realizó la marca.

4. Sensor de huellas ‘inteligente’

La cereza en el pastel es el mejor aprovechamiento, hasta un 15% más, de la pantalla de 5 pulgadas para G5 y de 5.2 pulgadas para el G5 Plus, ambas con resolución Full HD. Y es que se eliminaron los botones digitales de navegación: inicio, atrás y apps recientes.

Así, el sensor de huellas digitales “inteligente” ahora te permite desplazarte rápidamente entre distintas pantallas, y se puede configurar como atajo a los accesos directos.

5. Precio

Después de todas las especificaciones que te compartimos, creemos que el precio es una ventaja competitiva de los nuevos Moto G.

A continuación te dejamos el listado de modelos disponibilidad y precios en España del Moto G5 y Moto G5 Plus:

  • Moto G5 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, disponible a finales de marzo a un precio de 199 euros.
  • Moto G5 con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, disponible a finales de marzo a un precio de 209 euros.

Saquemos esto al tipo de cambio para nuestro país.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !