Android 10 se lanzó hace unas semanas como una de las versiones más renovadas del sistema operativo de Google. Ya pudimos analizar todas sus novedades, pero lo que en realidad importa a los usuarios es saber cuando van a llegar las actualizaciones a sus terminales. Pues bien, parece que las marcas se están poniendo las pilas en este apartado y ahora son los Galaxy Note 10 los que ya pueden formar parte de la beta de Android 10 bajo One UI 2.0.

El Galaxy S10 fue el primer dispositivo de Samsung en contar con Android 10 como base del sistema operativo. Lo hizo en forma de beta y acaba de confirmarse la segunda versión. No obstante, hoy venimos a hablar de unos Galaxy Note 10 que ya están recibiendo la primera versión de prueba de One UI 2.0. Recordemos que no se trata de la actualización definitiva, pero ya es todo un logro que las marcas apuesten tan rápido por la inclusión de Android 10 en sus smartphones.

Android 10 en los Galaxy Note 10 con la beta de One UI 2.0

Acaba de comenzar el despliegue mundial de Android 10 en los Galaxy Note 10 y muchos son los usuarios que se han quedado sorprendidos por la rapidez con la que Samsung está llevando el tema de las actualizaciones. Se trata de la primera beta de One UI 2.0 en la que el último sistema operativo de Google se muestra como el auténtico protagonista. Según  Sammobile, el lanzamiento ha comenzado por Alemania, pero ya hay algunos usuarios de Samsung Members los que han podido disfrutar de ella en otros países.

Cabe destacar que esta versión de prueba pesa un total 1,8 GB y se muestra al mundo con una gran cantidad de novedades y el parche de seguridad de noviembre. Como dato fundamental que podría haber decantado la balanza para el lanzamiento, Samsung ya ha lanzado el parche de seguridad que acaba con todos los problemas de seguridad que han provocado los sensores ultrasónicos.

Eso sí, para poder disfrutar de todas estas novedades hay que inscribirse a la beta por medio de Samsung Members. Una vez registrados e inscritos solo hay que esperar a que nos llegue el aviso de la nueva beta y empezar a curiosear entre todas las novedades de Android 10. Lo mejor para poder obtener la actualización de la forma más rápida es comprobar de forma frecuente la app para saber si ha llegado la invitación.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !