La tendencia marcada por el mercado es conseguir pantallas más grandes y con mayor ratio de aprovechamiento. Por ello los fabricantes han centrado sus esfuerzos en minimizar los márgenes, colocar el lector de huellas incrustado en la pantalla o en la parte trasera del dispositivo y…. ocultar la cámara frontal. Hoy te traemos una lista con los mejores móviles con pantalla retráctil de lo que llevamos de 2019.

Oppo Find X, la revolución visual

El Oppo Find X salió al mercado a mediados de 2018, como una de las grandes innovaciones del año, debido en gran medida a su sistema de cámaras frontal y traseras retráctil. Gracias a la integración de las cámaras y el altavoz en la parte superior del terminal, el Oppo Find X, consigue alcanzar un ratio de pantalla que supera el 93%. Las dos cámaras traseras son 20 y 16 megapíxeles, disponen de flash LED y permite grabar videos en 4K.

Oppo Find X, frontal y trasera

Oppo Reno 10X, con zoom híbrido 10x

El  Oppo Reno X, es un nuevo terminal de gama alta de la firma china, que destaca por el zoom híbrido de 10x de su triple cámara trasera, así como su cámara delantera retráctil, que esconde el cuerpo de la cámara en un formato de aleta de tiburón. Dicha cámara alcanza los 16 megapíxeles, con soporte HDR y apertura f/2.0.

Oppo Reno 10x, frontal y trasera

OnePlus 7 Pro, más allá de la velocidad

El OnePlus7 Pro, es el terminal estrella de la marca china para el 2019. Cuenta con una cámara frontal retráctil Pop-up, que se aloja en un módulo emergente desde el cuerpo del móvil. Cuenta con una resolución máxima de 16 megapíxeles, con funciones de Inteligencia Artificial para mejorar nuestros selfies y una apertura focal f/2.0.

One Plus 7 Pro, frontal y trasera

Vivo Nex

El Vivo Nex,  apareció en el mercado a mediados de 2018, siendo uno de los primeros móviles de gama alta en incorporar una cámara retráctil, con lo que consigue un gran diseño de «todo pantalla». La cámara frontal retráctil es de 8 megapíxeles, con apertura focal f/2.0, que permite la posibilidad de grabar videos en 1080. Ésta se aloja en la parte superior del dispositivo mediante un sistema Pop-up.

Vivo Nex, frontal y trasera

Samsung Galaxy A80, la innovación

El Samsung Galaxy A80, es un nuevo terminal de gama media/alta de la firma coreana, que destaca por su espectacular pantalla de 6.7 pulgadas, que esconde un módulo deslizante que esconde una cámara rotatoria de 3 sensores, que sirven como cámara frontal y cámara principal. Cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, otra secundaria gran angular y un sensor ToF.

Samsung Galaxy A80 frontal y trasera

Xiaomi Mi Mix 3, arte y tecnología

El Xiaomi Mi Mix 3, salió al mercado con una gran pantalla que consigue un ratio superior al 93%. Esto es debido al sistema de cámara deslizante que incorpora, con doble sensor frontal. Uno principal de 24 megapíxeles más otro secundario de 2 megapíxeles que permite capturar información de profundidad para realizar fotos con desenfoque.

Xiaomi Mi Mix 3, frontal y trasera

Xiaomi Mi 9T, el rompeventas

El Xiaomi mi 9T se ha posicionado como una de las grandes sorpresas de este 2019, por su innegable relación calidad/precio. Su diseño destaca con una cámara emergente que permite aprovechar toda la parte frontal para el display del dispositivo. Está cámara frontal es de 20 megapíxeles con apertura focal f/2.2 y potenciada con funciones de Inteligencia Artificial.

Xiaomi Mi 9T, frontal y trasera

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !