Huawei P Smart 2019: primeras especificaciones al descubierto

Se han conocido algunas de las características del Huawei P Smart 2019, un teléfono que como en la generación que actualmente está a la venta se espera que tenga una buenas ventas en Europa y, como no, en España. Aparte, el que será su posible precio también se ha filtrado.

Hablamos de móvil de gama media al que no le faltara un diseño interesante. Según lo que se ha publicado, el Huawei P Smart 2019 incluirá un notch tipo gota de agua similar al incluido en el Mate 20. En lo referente al panel integrado, todo apunta a que este será tipo IPS con unas dimensiones cercanas a las seis pulgadas; resolución Full HD+; y, además, no le faltará una aprovechamiento frontal que superará sin problema alguno el 80%.

Componentes esenciales del Huawei P Smart 2019

Es lo más interesante que se ha filtrado de este modelo. Así, según los datos conocidos el procesador que integrará el Huawei P Smart 2019 será el Kirin 710 de fabricación propia -y que en rendimiento es similar al Kirin 960. En su interior tiene ocho núcleos con tecnología de fabricación de 12 nanómetros, y supondrá un buen salto respecto al Kirin 659 que utiliza el modelo que actualmente está a la venta.

Las opciones en la memoria que ofrecerá el Huawei P Smart 2019 noofrecerá grandes diferencias respecto a lo que se ofreció la gama anterior, por lo que hay que esperar que existan modelo de 3 y 4 GB de RAM que irán acompañados de 32 y 64 gigas de almacenamiento (respectivamente). Esto, en principio, es suficiente para “mover” con soltura el sistema operativo Android con EMUI. Además, será posible dar uso a tarjetas microSD.

Otros detalles que se han conocido es que el Huawei P Smart 2019 incluirá dos sensores en su cámara trasera, se desconoce la resolución de cada uno de ellos. Además, existe algo que de confirmarse no será precisamente un buen detalle: la conectividad por cable será microUSB, lo que para muchos será un hándicap muy importante. Evidentemente, a este dispositivo no le faltará lector de huellas, que estará ubicado en su parte trasera.

Según los datos que se han filtrado, el teléfono del que hablamos será lanzado en el mes de enero del año que viene, y significará una apuesta interesante en la gama media/baja del mercado.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !