Xiaomi anuncia los nuevos auriculares inalámbricos Mi AirDots con un precio asequible

Apple ha obtenido un gran éxito con la comercialización de sus auriculares inalámbricos AirPods, que han dado lugar a muchas imitaciones. La última procede del fabricante chino Xiaomi, que ha anunciado sus nuevos Mi AirDots.

A diferencia de los FreeBuds de Huawei, que son un calco de los AirPods de Apple, la apuesta de Xioami pasa por un producto diferente, cuyas similitudes están solo en el nombre. En términos de diseño, los AirDots se parecen más a unos auriculares Bluetooth tradicionales sin ningún elemento que cuelgue fuera de la oreja.

En términos de funcionalidad, el sonido de los AirDots es bastante básico. Utiliza Bluetooth 5.0 para una transmisión de audio eficiente en cuanto a consumo de batería y un driver dinámico de 7.2 mm para proporcionar una calidad de sonido decente. La duración de la batería es de sólo 4 horas de uso continuo, aunque el estuche de carga puede ofrecer hasta 12 horas en total.

Los auriculares tienen superficies sensibles al tacto para que puedas contestar llamadas, controlar la música o lanzar a un asistente inteligente, aunque aún no se sabe cuál.

Su mayor atractivo es su precio de venta. Los Mi AirDots se venderán en China por 199 RMB, aproximadamente 25€. Por el momento, aún no hay noticias de disponibilidad internacional, pero Xiaomi tiene algunos eventos programados para esta semana, por lo que podríamos saber más pronto.

 

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !