Xiaomi acaba de presentar su nuevo móvil para la gama baja. El Xiaomi Mi Play destaca por su espectacular diseño con degradados y su bajo precio. Un móvil que representa la mejor virtud de Xiaomi, crear productos con buen desempeño a precios asequibles.
Lo que más destaca del Xiaomi Play nada más verlo es su nuevo notch en forma de gota de agua, siendo de esta forma el primer smartphone de Xiaomi en presentar este diseño para tratar de llevar la relación entre cuerpo y pantalla al máximo exponente. Curiosamente, pese a lo que pudiera hacer pensar su nombre, el teléfono no es un teléfono especial para gamers, como puede ser el Honor Play sino que es un gama media económico que ha sido bautizado de esta forma para atraer a un público esencialmente joven, pues su diseño, colores, características y precio apuntan en esta dirección.
Características oficiales del Xiaomi Play
En términos de especificaciones puras y duras, el smartphone de la marca china no destaca especialmente ya que, a nivel interno, el Xiaomi Play está protagonizado por una procesador MediaTek P35 de 8 núcleos apoyado por 4 GB de rAM y un almacenamiento de 64 GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD. Pese a gozar de un notch para permitir aprovechar la pantalla al máximo, hablamos de un teléfono pequeño pues presume de una pantalla Full HD+ de 5,84 pulgadas que acaba generando una relación de aspecto 19:9.
Estas son las características completas del Xiaomi Play:
El smartphone se pone a la venta mañana mismo con una promoción que permite disfrutar a los compradores de 10 GB de datos y rebajas en el precio de cara a la Navidad. Se puede comprar en diferentes tonos degradados rojo y azul y en color negro.
Helpful information. Lucky me I found your website unintentionally, and I’m shocked why this accident did not happened earlier! I bookmarked it.
Whats Going down i am new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I am hoping to give a contribution & aid other customers like its aided me. Good job.