En esta gama de los Galaxy S10 ha integrado el sensor de huellas en la pantalla. Un momento de importancia para la gama alta de Samsung. Aunque a nivel funcionamiento plantea ciertos problemas, como se ha podido ver desde su lanzamiento. Por eso, la firma ya dejó claro que iban a lanzar actualizaciones, de modo que se vaya a mejorar su funcionamiento. Hace un par de semanas llegaba la primera.
Ahora, Samsung lanza una nueva actualización para mejorar el sensor de huellas del Galaxy S10. Gracias a la misma, se busca mejorar sobre todo la velocidad del sensor, de modo que vaya a funcionar con mayor rapidez y mejorar la experiencia de uso en este gama alta de la marca.
Samsung ha incorporado un sensor ultrasónico en este Galaxy S10, uno de los diversos tipos de sensores que hay en Android. Aunque muchos expertos ven que no están aún listos para ser usados. O para funcionar de la mejor manera. Por eso, la empresa lanzará actualizaciones con cierta frecuencia, para mejorar su funcionamiento.
Esta actualización tiene un peso de apenas 6,8 MB. Se ha empezado a lanzar ya en algunos países en Europa, como Alemania, por lo que se espera que se vaya a ir expandiendo a lo largo de las próximas horas de manera oficial. Una actualización que debería ser de ayuda para los usuarios con el gama alta.
Además, estas actualizaciones para el sensor de huellas dejan claro que Samsung está cambiando de forma notable su política de actualizaciones. Ya que están llegando con bastante rapidez al Galaxy S10. De modo que los usuarios pueden tener acceso de manera rápida a mejoras en el teléfono.
Seguramente dentro de pocas semanas haya una nueva actualización disponible, para seguir mejorando este sensor de huellas del Galaxy S10. Samsung ha dejado caer que habría actualizaciones en este sentido a lo largo de los próximos meses. Pero no sabemos cuánto tiempo van a estar introduciendo mejoras en este sentido.