Uno de los grandes misterios de Xiaomi en torno a sus smartphones es el uso de la marca “PocoPhone“.Y hoy te traemos la noticia de su primer modelo que está a punto de distribuirse, el Xiaomi PocoPhone F1. Sería un móvil de gama alta que apunta a lo mejor en Android a un precio ajustado. Y le haría la competencia al mismo Xiaomi Mi 8: el hardware estaría a la altura.
Sin rastro de Xiaomi en el exterior del teléfono, sí con el logo de PocoPhone en la cara trasera; además del notch en la pantalla, algo que ya es habitual en los móviles de la marca. El PocoPhone F1 apareció en una tienda online rumana mostrando todas las características y también el diseño al completo. No tiene mala pinta, no. Tampoco el precio: partiría de los 430 euros al cambio, tal y como lo dijo Roland Quandt.
El PocoPhone F1 vendrá con elSnapdragon 845 y batería de 4000 mAh para dar el golpe
Xiaomi apuntaría con este móvil a un público que busca móviles potentes sin caer en el precio de la gama premium. El hardware es de categoría por los 430 euros de base del PocoPhone F1, como puedes comprobar en la tabla de características. Recalcamos, no son 100 % seguras.
ESPECIFICACIONES:
- Pantalla: 5,99 pulgadas FullHD+ (1080 x 2246 píxeles).
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
- GPU: Adreno 630.
- Memoria RAM: 6 GB.
- Almacenamiento: 64 GB.
- Memoria SD: sí, hasta 128 GB.
- Cámara trasera doble: 12 + 5 Mpx.
- Cámara delantera: 20 Mpx.
- Batería: 4000 mAh
- Versión de Android: 8.1 Oreo.
- Otros: sensor de huellas trasero, doble SIM, carga rápida QuickCharge 3.0, Bluetooth 5.0.