El Galaxy S10 acaba de recibir una nueva actualización que corrige los problemas dados en la retirada mismamente ayer por Samsung. Una actualización que trajo consigo problemas con Twitter y el sensor de huellas que no funcionaba en numerosas ocasiones.
Mientras que por otro lado ha sido una actualización muy sonada por mejorar el modo noche introducido en la de abril del Galaxy S10 y por incorporar mejoras en la cámara como los nuevos modos de gran angular y zoom en vídeo y más.
La verdad que Samsung ha sido raudo en sacar esta nueva actualización que trae consigo las soluciones a los problemas dados del sensor de huellas y que ocasionaba que en muchas ocasiones no funcionara; obligando al usuario a introducir el PIN o la contraseña para así poder gestionar su cuenta del banco o mismamente acceder al escritorio de su teléfono.
Las nuevas características incluyen la capacidad de usar el gran angular con el modo noche o la capacidad para tomar panorámicas con la cámara principal. Lo curioso de esta actualización es que no todos los usuarios han tenido esos problemas que han tenido otros tantos. Es decir, que no se ha repetido el problema a todos los terminales de Samsung. Desconocemos la razón e incluso no sabemos si Samsung los ha solucionado en la nueva actualización lanzada hoy mismo.
Presumiblemente, si ha sido rápido, es que los ha conseguido corregir y ahora sí que podemos instalar la actualización sin ningún tipo de problema para adquirir esas mejoras en un gran teléfono; teléfono que incluso nos permite cargar inalámbricamente otros teléfonos cuando no tenemos la suerte de usar otra fuente de energía.
Por lo que si tienes un Galaxy S10, ya puedes ir a actualizaciones para comprobar si tienes disponible la actualización y así pasar a tener esas mejoras.