Motorola es posiblemente el fabricante de móviles con más historia. No en vano fueron los inventores del mismo, en el ámbito de los smartphones también tienen un recorrido impactante al haber pasado por ser una empresa independiente, parte de Google y ahora parte de Lenovo.
Dentro de esa extensa historia hay muchos terminales que merecen ser destacados pero hay uno que ocupa un lugar especial para nosotros: los Moto G.
Y el último integrante de esta familia en haber sido filtrado es el nuevo Motorola Moto G7, un smartphone del que cada vez sabemos más aunque aún no tiene fecha de presentación.
Características técnicas filtradas
Este terminal será un modelo de gama media, como el resto de sus antecesores, aunque contará con algunas diferencias.
La más llamativa de ellas es el tamaño de la pantalla, que crece hasta las 6.4 pulgadas, que parece que será la diagonal estándar de finales de 2018 y quizás 2019. La resolución será de 2340 x 1080 px.
No sabemos qué procesador usará pero sí que será de ocho núcleos. Hay algunas fuentes que estiman que el elegido será el Snapdragon 636 aunque esperemos que sea un modelo más nuevo y potente.
Tendremos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna aunque la filtración no ha dado pistas sobre si podremos usar una microSD o no. Sí que tendremos Dual SIM y también sabemos que este móvil vendrá con Android 9.0 Pie.
En la parte trasera tendremos dos sensores, uno de 16 Mpx y otro secundario de 5 Mpx, aunque no sabemos las funciones de cada uno. En la zona frontal tendremos un solo sensor, alojado en el notch.
Dentro se encuentra la batería, de 3500 mAh, y en la misma zona pero en el exterior se ve el sensor de huellas.
Un diseño actualizado con notch
Esta era una de las familias que aún había resistido la moda del notch aunque parece que eso acaba. En filtraciones previas ya les contamos que este modelo sería el primero de los Moto G en implementarlo, usando uno en forma de gota de agua.
Aún podría haber cambios ya que se trataba de un prototipo, como puedes ver en el texto de los ajustes del terminal, que muestra otros modelos como Moto G6 Plus o Moto G4.
Se espera que este móvil sea anunciado en algún momento del primer trimestre del 2019.