LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL ¡Hola! Si tienes cualquier consulta o requieres una atención inmediata, te invitamos a usar nuestro canal de atención: central telefónica (01) 4310597 o https://equiposlibres.pe/contacto/ Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Razón Social: DX DX PERU S.A.C. RUC: 20600502345 Dirección: AV. BOLIVIA NRO. 180 INT. 325 URB. LIMA CERCADO LIMA - LIMA - LIMA Identificación del consumidor reclamante Nombres y Apellidos Telfono Celular Otro Celular (Opcional) Tipo de DirecciónCasaDepartamentoCondominioResidencialOficinaLocalCentroMercadoGaleríaOtro Dirección Departamento Provincia Distrito Tipo de DocumentoDNIC.E.Pasaporte Número de Documento Email Identificación del bien contratado Monto del bien objeto de Reclamo  Identificación del Bien contratadoProductoServicio Descripción  Detale de la reclamación y Pedido del Consumidor Tipo de reclamaciónReclamoQueja Detalle Pedido La Empresa dará respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario Para imprimir esta página que contiene tu hoja de reclamación, puedes presionar Ctrl+P RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.