ESTIMADO CLIENTE:
La garantía es brindada por 12 meses según defectos y fallas de fábrica, si el equipo tiene fallas por otras causas externas también le podemos brindar servicio técnico.
Tomando en cuenta que nuestros equipos son traídos del extranjero DXPERÚ es únicamente un gestor de productos traídos del extranjero.
A continuación te informamos sobre el proceso para hacer efectiva la garantía de tu equipo en caso de requerirlo, cuánto tarda el proceso y los requisitos que se solicitaran para hacerla valida:
1. Procedimiento de garantía
Para hacer efectiva la garantía de tu equipo, podrás acudir a nuestras oficinas DxPerú.
1. El personal de la tienda realizara una revisión general del equipo para identificar el problema
existente y determinar si la garantía aún está vigente.
2.- El cliente tiene 7 días hábiles para reportar la falla del equipo, es decir 7 días de conformidad posterior a
la recepción del producto para el cambio del mismo de forma inmediata. Después de este tiempo, si su producto presenta alguna falla o defecto, deberás hacer válida la garantía internando el equipo en nuestra tienda.
3.- En caso de que se detecte alguna falla en el equipo y que la garantía aún se encuentre
vigente con DXPERU ( 7 días hábiles ), se generara una orden de servicio para su reparación o en dado caso se realizara el
cambio. NO SE REALIZA DEVOLUCION DE DINERO.
3.- El periodo para la validación de garantía y/o reparación con DXPERU tiene una duración aproximada de
30 días hábiles.
4. Una vez que su equipo haya sido devuelto a nuestras oficinas DXPERU en Perú
nos comunicaremos con usted para notificarle que puede pasar por él, presentando la nota
de garantía y únicamente si es el titular del equipo.
2 .Esta garantía NO será válida bajo las siguientes condiciones
1 .- Cuando el periodo de garantía estipulado en la nota de venta y así mismo en este apartado, se haya agotado.
2.-. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas externas
NO autorizadas por DXPERU
3.- Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de piezas debido al uso. Ninguna otra
garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por DXPERU
NOTA: En caso de extravío de la presente garantía, deberá recurrir a su proveedor para que
le sea expedida otra, previa presentación de la nota de compra o factura respectiva.
4-. Salida la mercancía no hacemos devoluciones en efectivo después de 7 días hábiles.
Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO como:
El equipo debe venir en las mismas condiciones en las cuales fue vendido, obviando las marcas de uso como
por ejemplo suciedad, marcas de dedos, polvo o pelusas. En ningún caso se aceptarán equipo con pantallas
rotas, fisuras, torceduras, abolladuras o daño significativo producto de derrame e ingreso de líquidos, productos
químicos, abrasión o quemaduras.
Si el equipo es revisado y se detecta sulfatación (ingreso de líquidos) la garantía queda invalida.
Si el equipo es revisado y se detecta daño por productos químicos la garantía queda invalida.
Si el equipo es revisado y se detecta modificación de software la garantía queda invalida.
Si el equipo es revisado y se detecta intervención o modificación interna la garantía queda invalida
– Golpes
– Falla de Tarjeta Lógica
– Humedad
– Caídas
– Accesorios rotos o que hayan dejado de funcionar.
5.- Todos los productos que presenten la característica “contra agua” la garantía solo será aplicada cuando todos los puertos
estén debidamente sellados y cerrados, el teléfono en este caso esta protegido contra salpicaduras de agua o baja presión de agua y
solo en agua dulce.
DXPERU no recomienda sumergirlo a mas de .5 Metros.-
6.- La detección de uso o abuso inadecuado de los equipos electrónicos invalidara la garantía y DXPERU se reservara la
el derecho de acreditar una garantía.
DXPERU Se reserva el derecho a cancelar una compra, hecha ya sea de manera física upor el motivo que DXPERU
crea conveniente o en los siguientes casos:
1- El precio publicado dentro del sitio web haya sido incorrecto por el tipo de cambio del dólar al día.
2.-El tipo de cambio haya tenido una fluctuación mayor al tipo de cambio al día.
3.-Cambios de precio del proveedor o marca sin previo aviso.
Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados para descartar que su pedido o producto llegue con daño físico o con algún accesorio faltante.