Los nuevos teléfonos de Huawei ya han sido presentados y ya te hemos traído todas las novedades del Huawei P30 y el Huawei P30 Pro. Huawei ha lanzado dos terminales de alta gama que están muy enfocados a la fotografía móvil. Más bien podríamos decir que pretenden revolucionar este tipo de fotografía y es que nos han dejado a todos con la boca abierta. Es debido a estos avances en la fotografía móvil que hemos querido analizar la cámara del nuevo Huawei P30 Pro con todos los detalles que ha ido comunicando la marca.
Antes de nada, tenemos que decir que no hemos podido probar la cámar12a a fondo, por lo que nos basaremos en toda la tecnología que ha presentado Huawei y el software que acompaña a las cuatro cámaras del Huawei P30 Pro. Si todavía no conoces las características de este terminal o quieres ver cómo queda frente a su competencia directa, te recomendamos que le eches un vistazo a todo lo que te estamos trayendo en Pro Android.
La cámara del Huawei P30 Pro destaca por su zoom
Primero comentemos un poco las características físicas que nos ofrece este Huawei P30 Pro en sus cámaras y es que en la parte trasera encontramos ni más ni menos que cuatro sensores de cámara diferentes:
- Cámara principal de 40 megapíxeles con f/1.6
- Cámara secundaria de 20 megapíxeles gran angular f/2.2
- Cámara de 8 megapíxeles con f/3.4 y zoom x5 en periscopio
- Sensor ToF (Time of Light) 3D
Algunas de estas características no nos resultan rompedoras y es que los anteriores terminales de Huawei ya contaban con una cámara principal de esta resolución, pero los resultados que nos ha mostrado la marca son de un nivel increíble. Parece que este año Huawei ha mejorado todavía más el comportamiento en baja luminosidad de las cámaras incluso en modo vídeo y es que tiene un comportamiento similar a lo que hemos visto por parte de Google con el Nigth Sight, sacando luz y colores donde el ojo humano no puede verlos.