Aparece el nuevo Honor Note 10 el nuevo flagship de la marca y te lo traemos en vídeo Leave a comment

Huawei no se quiere perder la fiesta de los móviles multimedia y su batalla en el juego . Es Honor quien le mete mano a este segmento bien poblado por Xiaomi y su línea Mi Max. Después de verlo durante unas semanas, ahora se hace oficial el Honor Note 10, con muchas de las características que ya hemos tenido oportunidad de probar en otros teléfonos de la marca.

Se trata de un teléfono de inmensa pantalla de 6.95 pulgadas No hace tanto que a los dispositivos con Android y estas diagonales los llamábamos sencillamente tablets, eran sensiblemente más gruesos e iban en la mochila. Hoy, con el mercado algo plano, los fabricantes —fundamentalmente asiáticos— van buscando algún rincón que quede por copar.

Honor Note 10, especificaciones técnicas

En las características técnicas reconocemos componentes y tecnologías presentes en otros terminales de gama alta de la marca, con buena dosis de mano propia. Veámoslo en forma de tabla:

 

  • Procesador: Huawei Kirin 970 de ocho núcleos con CPU y GPU Turbo
  • Pantalla: 6.9 pulgadas, 2,220 x 1,080 pixels, AMOLED, 355 ppp, ratio de 21:10
  • Memoria: De 6GB de RAM ( 64 y 128 Gb de memoria interna) y 8GB de RAM  (128 GB de memoria interna)
  • Cámara doble: 24 megapixeles y 15 megapixeles f/1.8; grabación de video 4K
  • Cámara frontal: 13 megapixeles, f/2.0
  • Sensor de huellas en la parte trasera
  • Tarjeta nano-SIM doble y microSD (reemplaza una nano-SIM)
  • Batería: 5,000 mAh con carga rápida mediante USB tipo C
  • Sin resistencia al agua o al polvo
  • Colores: azul y negro

Como vemos, se trata de un robusto teléfono de nada menos que 230 gramos de peso, casi un cuarto de kilo. Eso sí, no es culpa del grosor que se mantiene en los 7.7 milímetros sino de su longitud, que sube hasta los casi 18 centímetros.

 

Y es que esa pantalla de 6.95 pulgadas es más que suficiente para encajar una enorme batería de 4.900 mAh que seguro debe dejarse exprimirse al menos durante unas cuantas horas de juego. La pantalla es Amoled, por lo que la calidad de los negros debe ser más que decente, y su formato es alargado en ratio 18.5:9 con resolución FullHD+.

En su interior tenemos el más que contrastado Kirin 970 de la marca, un procesador de ocho núcleos hasta 2.4GHz acompañado por 12 núcleos gráficos Mali G72. Estos últimos sí, podrían ser más. La RAM será de 6 u 8 GB según versión, y su memoria interna de 64 o 128 GB, con opción a microSD.

Tampoco se dejan fuera el sector fotográfico con su doble cámara perfilada por la ‘inteligencia artificial’ de la que hace gala Huawei a nivel publicitario.

UN TODO TERRENO

 

A juzgar por las imágenes promocionales, Honor no descarta un solo nicho y quiere que este teléfono sea considerado por cuantos sea posible. Desde ejecutivos que hagan uso de su gran batería y rendimiento a jóvenes que saquen todo el partido de este procesado adaptado a las situaciones para jóvenes. Pasando, claro, por el océano gamer.

Para ellos Honor redobla en su marca GPU Turbo, que no es más que un modo de rendimiento potenciado donde sube también el consumo de batería. Para lidiar con él y el calor generado está el conducto de refrigeración líquida, que disipa el calor por el terminal y previene de ralentizaciones mientras se juega.

Por último, el Honor Note 10 cierra con sonido estéreo Dolby Atmos, que es probable que mejore la experiencia en el consumo de contenido multimedia. Y, la verdad que, con esa pantalla se presta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !