Se filtraron fotos del nuevo Huawei P10 Leave a comment

ras haber mostrado al mundo el nuevo LG G6, nuestro filtrador favorito ha decidido mostrarnos ahora otro de los protagonistas del próximo MWC 2017 que dará comienzo el próximo lunes. El Huawei P10 ha dejado de permanecer en secreto gracias a la imagen filtrada por Evan Blass

Su diseño, muy similar a lo que podemos ver en la actual generación de la línea P de Huawei, cuenta con algunas novedades interesantes, como una apariencia más redondeada y un lector de huellas dactilares que ha decidido cambiar su posición para pasar a ubicarse en el frontal del dispositivo.

Tal como se puede observar en la imagen, el Huawei P10 continuará las líneas de diseño marcadas por la firma china con el actual P9, con un cuerpo fabricado totalmente en aluminio, y un panel de cristal que recubre su doble cámara trasera, firmada por Leica, por supuesto.

Como te comentaba, el lector de huellas ha pasado a ubicarse en el frontal del terminal, un movimiento opuesto a lo que la mayoría de fabricantes están realizando últimamente, pero que muchos usuarios agradecerán. Continuando en su parte trasera, vemos cómo el terminal ahora cuenta con una apariencia más redondeada y unas líneas destinadas a las antenas que pretenden pasar desapercibidas.

En el frontal, más allá del renovado lector de huellas no encontramos más sorpresas. Aunque en la imagen no se llega a apreciar del todo bien, todo apunta a que Huawei ha hecho un buen trabajo reduciendo los marcos laterales de pantalla a su mínima expresión.

Fuente: andro4all.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *