Samsung Galaxy S8: Vuelven aparecer imágenes que muestran su diseño final Leave a comment

Existen pocos teléfonos que se han filtrado de la manera y cantidad en la que lo ha hecho el Samsung Galaxy S8. Es indudable, el hype que está creando este dispositivo es indiscutible, aunque está totalmente justificado si finalmente cumple las expectativas. Y es que el Samsung Galaxy S8 promete, y mucho.

Tal y como era de esperar, el smartphone vendrá cargado de lo último en el apartado del hardware. Pero las especificaciones no lo son todo. No, asimismo, en un teléfono es igualmente importante su diseño. Por suerte, parece que el Galaxy S8 cumple con esta casilla también. Desafortunadamente, todo esto tiene un precio, y como suponíamos, hemos podido confirmar que el del buque insignia de Samsung no será barato.

El Samsung Galaxy S8 costará 885 dólares en su versión “barata”

Gracias a GSMArena, hemos podido saber que el modelo barato del Samsung Galaxy S8 tendrá un precio de, nada más y nada menos que 885 dólares aproximadamente. Al parecer, esta variante del terminal contará con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, existe también la versión más premium, la cual es todavía más prohibitiva.

Concretamente, el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento saldrá a la venta en el mercado asiático por unos 943 dólares al cambio. Curiosamente, todo apunta a que en Europa y otras partes del mundo tendremos la posibilidad de elegir entre un modelo más del Samsung Galaxy S8, el cual contaría, presumiblemente, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

A nadie le cabe la más mínima duda, el Samsung Galaxy S8 estará reservado sólo para ciertos bolsillos. No obstante, a pesar de los disparatados precios, puede que Samsung convenza a más de un usuario. Al parecer, todo apunta a que el futuro Galaxy S8, vendrá acompañado de un sensor fotográfico acompañado de Dual ADC, característica que debería, teóricamente, mejorar la percepción del color en las imágenes.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *