El Samsung Galaxy S8+ con 6GB de RAM y 128gb costaría más de 1,000 dólares Leave a comment

Al parecer, para contar con las versiones más avanzadas de los teléfonos de última generación, será necesario tener mil dólares .

Ayer te contamos que eso podría llegar a costar el iPhone 8, el cual integraría una pantalla OLED de 5.2 pulgadas sin biseles. Hoy, a través de SamMobile, nos enteramos que el Galaxy S8+ con memoria RAM de 6GB podría elevar su precio por arriba de los mil dólares.

“Samsung está planeando lanzar variantes del Galaxy S8 y S8+, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Estas versiones fueron certificadas por TENAA poco antes de la presentación (del pasado 29 de marzo) de la compañía”, se lee en el sitio.

De acuerdo con ETNews, el mercado chino será el único que recibirá el Galaxy S8+ con las mejores especificaciones de memoria y almacenamiento. Además, quienes lo preordenen, recibirían el Dex, la base que convierte el teléfono en una computadora, sin costo alguno.

Samsung lanzó la variante del Galaxy S7 con 128GB de almacenamiento en Corea del Sur el año pasado, para después ponerlo a disposición de otros mercados, como el de India y Nueva Zelanda, afirma SamMobile.

El fabricante desveló tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+ en Nueva York; prácticamente, tienen las mismas características. Su principal diferencia está en la pantalla: la del S8 es de 5.8 pulgadas, mientras que la de su hermano, de 6.2 pulgadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *