Conoce los dos nuevos Moto Mods de Motorola Leave a comment

Antes incluso de que el CES 2018 abriese sus puertas, Lenovo y Motorola ya habían confirmado su apuesta por continuar dando importancia a los Moto Mods, los módulos o accesorios compatibles con su línea de smartphones Moto Z.

Y en lugar de hacernos esperar, la compañía ha decidido ir abriendo boca, presentando dos de los doce nuevos Mods que llegarán a lo largo de 2018. En esta ocasión, nos toca dar la bienvenida a un teclado físico QWERTY acoplable a los Moto Z, y a un accesorio encargado de medir, según Motorola, nuestros cinco signos vitales clave.

Es capaz de medir tu ritmo cardiaco y frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal, “y por primera vez, presión arterial sistólica y diastólica de tu dedo”.

El Livermorium Slider Keyboard llegará a las tiendas entre febrero y marzo y estará disponible por 99 dólares, unos 2 mil pesos. Por su parte, el Lenovo Vital saldrá a la venta hasta abril por un precio de 395 dólares, es decir, unos 7 mil 900 pesos (la salud cuesta).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *