Aparecen imágenes y las características del Moto G5 en Febrero será anunciado Leave a comment

Motorola ha conseguido llamar la atención con sus últimos teléfonos y generar expectativa sobre sus próximos lanzamientos.

Así, cualquier rumor en torno a sus celulares es bien recibido. El blog portugués 4gnews descubrió, en el sitio de ventas Bemol, las supuestas especificaciones del Moto G5, el que se convertiría en el smartphone estrella de gama media de la marca.

El celular presumiría una pantalla de 5 pulgadas (1080p), procesador Snapdragon 625, memoria de 4GB, almacenamiento de 32GB –expandible con tarjetas microSD–, Android 7.0 Nougat y batería de 3000mAh con Turbo Charger, el cargador de la marca que da ocho horas de rendimiento a un teléfono compatible con sólo 15 minutos conectado. En cuanto a sus cámaras, la principal sería de 13 megapixeles con flash LED y la secundaria, de 5 megapixeles.

Aunque compartirían varias características, su hermano, el Moto G5 Plus, se distinguiría por su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y su batería de 3100mAh con Turbo Charger.

El próximo 26 de febrero, Motorola tendrá su conferencia en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress, donde posiblemente presente tanto el Moto G5 como el Moto G5 Plus, así como al sucesor del Moto G4 Play.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *