Los mejores celulares gama baja para regalar en Navidad en DxPerú

Después de contarte de los mejores celulares gama media y gama alta, ahora te decimos nuestra selección de mejores celulares de menos de 600 Soles, para que consideres el que vale la pena regalar a tus seres queridos o darte a ti mismo.

1.  ZTE Blade V6

El ZTE Blade V6 se convierte en uno de los modelos de gama media baja más interesantes del fabricante. Deriva t

odo su diseño de la línea estrenada por el ZTE Blade S6, carcasa unibody de aluminio que combina un diseño con líneas angulosas y curvas. Además, siendo el grosor de tan solo 6.8 milímetros. A pesar de todo la carcasa se muestra sólida y duradera, pese que el smartphone tan solo pesa 122.

El smartphone hace gala de un panel IPS de cinco pulgadas que a su vez integra una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En el apartado multimedia el equipo dispone de un juego de cámaras trasera y frontal, aunque ambas con sensor OmniVision. En el caso de la cámara principal, dispone de un sensor de 13 megapíxeles que viene apoyado por un juego de lentes de cinco elementos y apertura cuyo valor es f/2.2. Asimismo, el conjunto dispone de un flash LED Dual Tone y capacidad para grabar vídeo FullHD. En cuanto a la cámara frontal, dispone de un sensor de cinco megapíxeles cuya gran particularidad es que se trata de gran angular con un rango de acción de hasta 83 grados.

Dentro del apartado técnico el ZTE Blade V6 incluye un procesador de cuatro núcleos MediaTek con una frecuencia de trabajo de 1.3 GHz, una GPU ARM MaliT720 y soporte para redes LTE de categoría 4. En lo que respecta a la conectividad, el smartphone cumple holgadamente con WiFi n, Bluetooth 4.0 y GPS asistido. En lo referente a la memoria RAM, el sistema comandado por Android 5.0 Lollipop tiene a su disposición 2 GB de RAM, además de memoria interna de 16 GB con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB. En cuanto a la autonomía, el fabricante declara que el equipo incluye en su interior una batería no extraíble con capacidad para 2.200 mAh.

zte-blade-v6

2. Moto G4 Play

El integrante más accesible de la familia Moto G4 es una buena opción para quien se quiere ir a la segura con un celular accesible que se relacione con calidad.

El Moto G4 Play ofrece una experiencia muy similar a la del modelo G4 en cuestión de desempeño, gracias a su procesador Snapdragon 410, capaz de soportar juegos, redes sociales y apps de mensajería de forma simultánea.

La cámara no es su fuerte, pero a comparación de sus rivales ofrece una de las experiencias más fluidas, lo cual se debe en gran parte a que su sistema operativo Android es más puro que el de otras marcas.

moto-g4-play-navidad1

 

3. Sony Xperia E5

Sony hizo su aparición en la gama baja con este teléfono de materiales de plástico suave, cuyo diseño mantiene una imagen muy fiel con los Xperia de gama alta. Así, gracias a su acabado mate y cristal 2.5D, luce muy bien, sobre todo en color negro.

El Sony Xperia E5  integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, así que si eres partidario de los teléfonos de dimensiones pequeñas, este te puede llamar la atención. Otro beneficio es que su almacenamiento interno es de 16 GB y no 8 GB (de cualquier manera, puedes añadir una tarjeta microSD para almacenar más contenido).

Un incentivo que ofrece Sony a los compradores de este modelo es la posibilidad de descargar un paquete de tres películas de Sony Pictures de forma gratuita, para poner a prueba su pantalla y sonido.

sony-xperia-e5-navidad

4. Sony Xperia J3 2016

La finalidad de la tecnología es ofrecer la solución adecuada a cada necesidad. Y esto, que puede parecer muy simple, es lo que me apasiona de ella. En el sector de la telefonía móvil se cumple y existe un smartphone para cada caso. Una de dichas soluciones es el Samsung Galaxy J3 (2016).

El nuevo Samsung Galaxy J3, aún oliendo al envoltorio de antes de su presentación, llega luciendo una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas, siempre Super AMOLED, y con una resolución HD de 1280×720 píxeles que nos dejan los ya casi estándar 294 píxeles por pulgada. El procesador, que no se ha especificado pero que apunta a ser un modelo Exynos de fabricación propia, es de cuatro núcleos y tiene una velocidad de reloj de 1,2GHz. En cuanto a memorias tendremos 1,5GB en la RAM y 8GB en el almacenamiento interno que podremos ampliar con una microSD, muy importante cuando llegue Marshmallow aunque por ahora tendremos Lollipop bajo Touchwiz, la capa de Samsung.

El equipo multimedia, siempre comandado por las dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles, con flash LED trasero y autoenfoque. La batería elegida para mover este Galaxy J3 es de 2600 mAh y tendremos el equipamiento completo en cuanto a conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y minijack para auriculares o equipos de sonido externos. Vendrá en varios colores, sin especificar qué variedad será pero sabiendo que el rosa está entre ellos. Además, de sus medidas sólo ha trascendido que tendrá 7,9 milímetros de grosor, lo que seguro gustará a muchos que huyen de terminales demasiado gruesos.

j3-2016-vista-general

5. Otros Modelos: