Xiaomi anuncia su nuevo smartphone para juegos Black Shark Helo

La moda de los smartphones para juegos fue iniciada por Razer el año pasado con su primer smartphone. ASUS siguió con el teléfono ROG y, finalmente, Xiaomi se unió también a la fiesta con el Black Shark,

Ahora, Xiaomi ha anunciado su nuevo smartphone Black Shark Helo, y llega con mejoras sustanciales sobre el Black Shark original con el fin de lograr una experiencia de juego aún mejor.

Segunda iteración, muchos cambios lógicos para una renovación lógica en Black Shark

Si bien es cierto que el dispositivo gaming de Xiaomi todavía tenía recorrido y ni siquiera había llegado a nuestros mercados, también lo es que efectivamente el Black Shark Helo ofrece cambios que entendemos como necesarios en un dispositivo que pretende competir con lo más potente del mercado.

De hecho, el primero es indiscutible sustituyendo al panel LCD por una pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas y resolución FullHD+ en formato 18:9, que además puede reproducir contenido HDR y cuenta con un rango DCI-P3 completo.

Al hardware tampoco podremos pedirle mucho más, con chipset Snapdragon 845 y hasta 10 GB de RAM, el primero de la clase con semejante cantidad de memoria volátil a la que se acompaña de otros 128 ó 256 GB de almacenamiento no ampliable para nuestros juegos, siempre según modelos.

No os perdáis el resto de la tabla de especificaciones completa porque este Black Shark Helo no tiene desperdicio alguno a un precio que, como verás, tiene lo mejor:

Como puedes ver la plataforma la completa una cámara dual que no es lo más importante en este caso, pero que cuenta con dos sensores de 20 y 12 megapíxeles para ofrecer desenfoques y zoom óptico de 2 aumentos, junto a otra cámara frontal de 20 megapíxeles y conectividad completa hasta LTE con doble SIM activa.

En cuanto a su batería, alcanza los 4.000 mAh y dispone de carga rápida con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, animando una interfaz personalizada de Android 8.1 Oreo que se llama Joy UI.

Refrigeración líquida dual y un nuevo Joypadmás completo

Más detalles de este Black Shark Helo están en dos botones físicos llamados SHARK que activan el modo de alto rendimiento para juegos y permiten su uso para jugar de forma más cómoda, y también en un accesorio imprescindible en forma de Joypad renovado que ahora os presentamos.

Sin embargo, primero vamos a hacer hincapié en la refrigeración del dispositivo, mejorada por su construcción en aluminio y cristal donde destacan las luces de colores con efectos configurables tanto en los laterales como en el logo de la marca.

Debemos echar un ojo en especial, además, a los dos tubos ‘cooling pipe’ que portan refrigeración líquida para mantener a raya el calor en largas sesiones de juego, una tecnología mejorada del primer Black Shark que puede reducir hasta 12 grados la temperatura del conjunto.

Y la experiencia se completa con un nuevo Joypad evolucionado del que presentaba el primer dispositivo gaming de Xiaomi, ofreciendo ahora botoneras completas y una superficie táctil junto al joystick habitual, y estando diseñado para mejorar la refrigeración del teléfono todavía más.

El nuevo teléfono para gamers de Xiaomi estará disponible en China el próximo martes 30 de octubre, sin fechas ni datos sobre una llegada internacional que, al menos en un principio, no parece que vaya a producirse.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !