Ya conoces las características del Samsung Galaxy S8+ Leave a comment

Ya sabemos que Samsung lanzará dos versiones de su nuevo flagship Samsung Galaxy S8. A la versión común, se le sumará el Samsung Galaxy S8+ con una pantalla más grande. Sabiendo que la espera del anuncio se prolongará hasta marzo, Evan Blass filtró en un nuevo tweet las características completas del Galaxy S8+.

Blass confirma muchas de las especificaciones que ya conocíamos, pero le agrega varios detalles precisos. Por ejemplo, la pantalla del Galaxy S8+ será de 6.2 pulgadas en total, pero teniendo en cuenta los bordes redondeados, baja a 6.1 pulgadas, mientras que su resolución será Quad HD+ – ¿Utilizará la misma resolución extendida del LG G6 a 1440 x 2880 pixels?

También se confirma una cámara de 12 MP con Dual Pixel, cámara frontal de 8 MP, resistencia al polvo y agua IP68, lector de iris, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, carga inalámbrica y auriculares optimizados por AKG – curioso, sabiendo que Samsung acaba de comprar a Harman Kardon.

La lista no confirma el procesador – que casi seguro será un Snapdragon 835 o Exynos 9 – ni la versión de Android – 7.0 Nougat es la apuesta más alta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *