¿Será Xiaomi el futuro rey de la tecnología en el mundo? Leave a comment

Xiaomi podría convertirse en el primer fabricante en el mundo de la tecnología.

 Como ya todos sabemos, Xiaomi desde el año 2015 es el rey en ventas en su natal China, incluso por encima del máximo representante chino Huawei. 
Pero en resumen, ¿Por qué Xiaomi podría ser el futuro Rey de la tecnología? Pues se sabe que Xiaomi vende aproximadamente 10 millones de móviles mensualmente, nada mal para una marca que aún no se expande en todo el mundo. La gente se arriesga a comprar los móviles de esta compañía sin garantía, por su excelente calidad/precio, ya que hoy en día se podría decir que nadie supera a esta marca en este sentido.
Xiaomi no solo se basa en fabricar móviles, vale decir que también fabrica TV’s, routers, audífonos, pulseras inteligentes, robots aspiradores, drones, e incluso mochilas, zapatillas, camisetas, etc. 

Xiaomi ya compite con la marca coreana Samsung en la India. Si hablamos de ventas en este país Xiaomi y Samsung las comandas en este país con un empate, y por debajo de ellas se encuentran Lenovo, vivo, OPPO, otros.

¿Su expansión fue un acierto?

Por supuesto que sí, Xiaomi ha llegado oficialmente a España, abriendo una tienda física en Madrid. También se sabe que se ha expandido a Rusia, Oriente Medio y algunos países de Latinoamérica como México, donde hay una gran cantidad de compradores de esta marca.

Otro acierto de la marca china fue también fabricar el móvil del momento, llamado Xiaomi Mi A1, es un gama media que  cuenta con Android One, que te da la garantía de recibir actualizaciones rápidas gracias a que trabaja de la mano del gigante Google.

¿Qué opinas tú? ¿Llegará tan lejos Xiaomi como se piensa?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *