Samsung oficializa algunas características del Note 8 ¿Qué te parece? Leave a comment

Estamos a  un día de conocer el que será el próximo celular estrella de Samsung, el Galaxy Note 8, y la marca quiere generar más expectativas sobre el mismo. Es por ello que ha lanzado un par de videos con los que presumiría algunas de las nuevas características del phablet.

Uno de los clips estaría desvelando características del apartado fotográfico del teléfono, el primero de gama alta de la surcoreana que traería una cámara dual principal de 12 megapixeles, con lo que podría sacar imágenes con el llamado efecto bokeh y contar con un poderoso zoom óptico.

El fin de semana pasado se dieron a conocer las supuestas especificaciones finales del Galaxy Note 8, las cuales incluyen una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas y una batería de 3300mAh, superior a la del Galaxy S8 (3000mAh), pero inferior a la que incluye el Galaxy S8+ (3500mAh)

Hoy, una filtración de Roland Quandt, de WinFuture.de, revela que algunos modelos del Note 8 tendrían capacidad de 256GB de almacenamiento. De acuerdo con su información, son éstos: “SM-N950N256”, “SM-N950NK_256G”, “SM-N950NK_256GBE” y “SM-N950NK_256GBK”.

Si bien la idea de un Galaxy Note 8 de 256GB de almacenamiento es bastante atractiva, no hay que hacernos ilusiones todavía, pues se espera que esa versión sólo esté disponible en Corea del Sur. Asimismo, hace falta que Samsung lo haga oficial.

Otras de las especificaciones del Galaxy Note 8 serían: procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 (dependiendo de la región), 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, expandibles hasta 256GB vía microSD.

Samsung presentará su nuevo phablet el próximo 23 de agosto, durante un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York. Así, habrá que esperar para conocer la versión final del Galaxy Note 8.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *