Samsung Galaxy J7+, otro celular Samsung de gama media con cámara dual Leave a comment

Samsung presenta su segundo celular con cámara dual, pero en esta ocasión está pensado para la gama media. Galaxy J7+ es la nueva creación de la marca, que llega con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y lector de huellas en la parte frontal.

Su procesador es un Helio P20 a 2.4GHz, que se acompaña por 4GB de memoria RAM. Otras de sus características son: almacenamiento interno de 32GB, expandible a 256GB, ranura para doble SIM, Android 7.0 Nougat y batería de 3000mAh.

¿Qué hay de su cámara dual? Está compuesta por sensores de 5 y 13 megapixeles con apertura de f/1.7 y f/1.9, respectivamente, y permite realizar fotos con el llamado efecto bokeh, justo como el Note 8.

En la parte frontal, está una cámara de 16 megapixeles, con apertura de f/1.9 y flash LED, para obtener selfies bien iluminadas.

El teléfono ya ha sido listado en la página oficial de Samsung en Tailandia y tiene un costo aproximado de 390 dólares

Se desconoce si la marca surcoreana traerá este teléfono inteligente a otros mercados fuera del territorio asiático.

El Note 8 fue el primer teléfono Galaxy con cámara dual y se presentó el pasado 23 de agosto a nivel internacional. En México, su presentación está programada para el próximo 26 de septiembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *