Precios y fecha de lanzamiento de los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro Leave a comment

Hoy es uno de esos días para los que los medios esperamos durante todo el año, hoy toca presentación de uno de los mejores terminales que vamos a ver durante este año y parte del siguiente: el Huawei Mate 10, la nueva bestia venida desde China.

A pesar de que la compañía es china, dicha presentación no ha tenido lugar en el país de origen de la firma, sino que será en Alemania, más concretamente en la ciudad de Munich, y, como probablemente no te apetezca acercarte hasta allí ahora mismo, ¡vamos a decirte cuánto cuesta y cuándo podrás comprar el Huawei Mate 10!

Precio y disponibilidad del Huawei Mate 10

Si hay algo que nos gusta de Huawei es que, últimamente, está apostando muy fuerte por el marketing, y cada vez se parece más a Samsung y Apple en eso. Y es que, puedes hacer un móvil realmente bueno, pero si la gente no sabe que existe, este es prácticamente invisible. Por suerte, Huawei le ha puesto remedio a este problema.

El Huawei Mate 10 contará con dos versiones: Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, y, cómo ya te hemos contado, son dos grandes terminales, y precisamente su precio es también de gamas altas. Eso sí, afortunadamente, Huawei no ha decidido subirse al carro de los smartphones de 1.000 euros –salvo en la edición Porsche–.

  • Huawei Mate 10: 699 euros, 820 dólares
  • Huawei Mate 10 Pro: 799 euros, 942 dólares
  • Huawei Mate 10 Porsche Design: 1.395 euros, 1.647 dólares

Respecto a las fechas de lanzamiento al mercado, nos encontramos con las siguientes:

  • Huawei Mate 10: Finales de octubre, principios de noviembre de 2017.
  • Huawei Mate 10 Pro y Porsche Edition: Mediados de noviembre de 2017.

A nivel de disponibilidad, el Huawei Mate 10 se podrá comprar primero en 11 países: España, México, China, Egipto, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Arabia Saudí, Singapur y Emiratos Árabes.

Por su parte, el Mate 10 Pro se venderá de forma oficial en Australia, Austria, Chile, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Malñasia, Países Bajos, Noruega, Perú, Polonia, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes y Reino Unido.

¿Piensas comprar alguno de los nuevos teléfonos de Huawei?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *