Precio y disponibilidad del Huawei Mate 9 Desbloqueado en Perú 2

Huawei no deja de sorprender con sus teléfonos de gama alta. Ahora, trae a Perú su Mate 9, un celular con pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) y batería de 4000mAh con la tecnología SuperCharge (con 30 minutos de carga, ofrece una autonomía de hasta 24 horas).

Además, viene con un sistema de cámara dual de segunda generación creado en conjunto con Leica. Éste se compone de un sensor RGB de 12 megapixeles con una apertura de f/2.2 y otro de 20 megapixeles monocromático.

El primero captura colores vívidos y realistas, mientras que el monocromático va por el más mínimo detalle al trabajar con el estabilizador óptico de imagen.

En cuanto al rendimiento, puedes estar seguro que el Huawei Mate 9 no te decepcionará. Integra el procesador Kirin 960 de ocho núcleos, el cual se acompaña por una memoria RAM de 4GB LPDDR4, hasta 40% más rápida que LPDDR3. En otras palabras, no tendrás problema al ejecutar aplicaciones demandantes y realizar tareas simultáneas.

Especificaciones del Mate 9

Pantalla: 5.9 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles)

Procesador: Kirin 960 de ocho núcleos

RAM: 4GB

Almacenamiento: 64GB, ampliable por medio de tarjetas microSD de hasta 256GB

Cámara principal: sensor RGB de 12 megapixeles y otro de 20 megapixeles monocromático

Cámara secundaria: 8 megapixeles con apertura de f/1.8

Batería: 4000mAh (con la tecnología SuperCharge)

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con la capa de personalización EMUI 5.0

Tamaño: 156.9 x 78.9 x 7.9 mm

Peso: 190 gramos

Otras características: sensor de huella dactilar en 3D, USB Tipo C y NFC

El lector de huella digital en 3D cuenta con cuatro niveles de seguridad con una velocidad de respuesta de 0.4 segundos, y permite acceder a aplicaciones y archivos, contestar llamadas, tomar fotos, desplegar la barra de notificaciones e incluso silenciar alarmas.

Dentro del cuerpo metálico de una sola pieza del Mate 9, está la capa de personalización EMUI 5.0, la cual aprende del comportamiento del usuario con el paso del tiempo. Además, permite que las aplicaciones de más alta prioridad tengan preferencia en lo que se refiere al uso de recursos del sistema.

El nuevo teléfono de Huawei está disponible en nuestras tiendas en Lima, y para envío a todo el Perú  de 2389 Soles, Haz la reserva de tu equipos Aqui!

2 Comments

  1. Buenas tardes, estoy interesado en adquirir uno, es dual sim? libre de fabrica sin logo de operador?

    Daniel Chuctaya
    1. Hola, si es dual sim libre de fabrica, nos esta llegando en color gris, plateado y dorado.

      Katherine Panduro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *