La versión oficial de MIUI 9, y te mostramos sus nuevas características Leave a comment

MIUI, la interfaz de usuario con la que cuenta Xiaomi basada en Android, es amada por millones de personas en todo el mundo. En estos últimos siete años, se han desarrollado innumerables funciones y optimizaciones que mejorarán la forma en que usa su teléfono inteligente. MIUI es intuitivo, útil y muy fácil de usar. En su última versión, MIUI 9, el objetivo que hubo fue el de ofrecer una gran experiencia de usuario en términos de estabilidadsuavidad y mejor respaldo de batería. Básicamente, se centraron en un sistema súper rápido.

Hay algunas áreas en las que se trabajaron para mejorar las especificaciones con de MIUI 9. Se ha mejorado enormemente la velocidad entre el momento en que toca su teléfono y el momento en el que el sistema registra el toque. Este tan sólo fue el primer paso, y MIUI 9 ahora sabe que debe de iniciar una aplicación mucho más rápido.

Se hicieron investigaciones con los admiradores de Xiaomi y se les pidió que dijeran qué querían para la versión oficial de MIUI 9, así que se enviaron 70.000 encuestas y se obtuvieron más de 12.000 respuestas. Gracias a dichas encuestas, se pudieron obtener estas nuevas características.

Nuevas características de MIUI 9

Mi Drop

Mi Drop permite realizar transferencias de archivos sin problemas entre dispositivos sin la necesidad de una conexión a Internet. Esta característica es compatible con los dispositivos que se ejecutan en Android 4.4 y versiones posteriores.

Mi Video

Mi Video te permite ver los videos más populares del momento, incluyendo subtítulos. Incluso agrupa de forma inteligente los episodios de algún programa, además de que permite ocultar videos que se deseen mantener en privado.

Bóveda de aplicaciones

Esta función va a colocar a las aplicaciones que más te gusten en un lugar específico, por lo que no vas a tener que sufrir buscando tu aplicación favorita. Puedes hacer llamadastomar notas, estar al pendiente de los próximos eventos y mucho más en un solo lugar. Lo mejor de esto es que puedes acceder a estas aplicaciones con un solo toque.

Iconos animados

Los iconos que trae el sistema ya no son estáticos, y tanto su apertura como su cierre son más satisfactorios gracias a las nuevas animaciones que se les incorporaron, por lo que se ven mucho mejor.

Pantalla dividida

En MIUI 9, está la posibilidad de ejecutar 2 aplicaciones de manera simultánea, y puede ajustar el espacio de pantalla que cada una va a ocupar. Esto va a ser de gran ayuda para las personas que tienen negocios, o aquellas que disfruten ver vídeos y hablar por mensaje de texto.

Borrar líneas y objetos de las imágenes

¿Quieres borrar algo que no te gusta en una imagen? Bueno, con el algoritmo Mi Cloud AI vas a poder eliminar líneas y objetos no deseados que se encuentren en tus fotos. Debido a esto, puedes crear obras maestras en un abrir y cerrar de ojos.

Stickers

Las fotos con efectos son un poco aburridas, por lo que los Stickers vienen a reemplazarlos. Agrega pegatinas especiales y divertidas a tus fotos para sacar lo mejor de ellas.

Pantalla de inicio

La pantalla de inicio de MIUI 9 es completamente personalizable, por lo que la puedes cambiar a tu gusto. Simplemente pellizque la pantalla para reorganizar los iconos, además de agregar widgets y poder desinstalar aplicaciones.

Mejora en la muestra de notificaciones

La nueva actualización con la que cuentan las notificaciones ahora muestra la información de una manera más concisa y completa. Agrupa todas las notificaciones según la aplicación de la que vengan para reducir el desorden. Incluso se puede responder rápidamente a los mensajes sin necesidad de abrir la aplicación.

Modo silencioso

El modo silencioso ahora se puede habilitar sin necesidad de usar los botones laterales, ya que se puede hacer directamente a través del panel de sonido, y se puede configurar un tiempo para deshabilitar automáticamente este modo.

Tarjetas de calendario

El calendario ya no sólo funciona para avisar algún evento que tengamos, sino que ahora nos permite ver el horóscoponoticias, artículos relacionados con el ejercicio y la salud, los próximos partidos de fútbol y lo que se vaya a hacer durante el día.

Tan veloz como un rayo

La velocidad de la apertura de aplicaciones es clave para la experiencia general. MIUI 9 no sólo abre las aplicaciones de sistema más rápido, sino también la mayoría de las aplicaciones que se encuentren en el teléfono. Los sistemas operativos móviles tienden a disminuir la velocidad después de un uso prolongado, por lo que se analizaron las causas de esto y se optimizó la suavidad en docenas de factores para garantizar un rendimiento óptimo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *