Moto Z2 Play, más delgado y con nuevos Moto Mods Leave a comment

Sí, el Moto Z2 Play ya es una realidad. Hoy, desde Brasil, la compañía lanzó este celular, que sobresale por su diseño más delgado y liviano, para lo cual tuvo que reducir su batería a los 3000mAh (la del Moto Z Play es de 3510mAh).

Y no llega solo, se acompaña de una serie de nuevos Moto Mods, entre los que sobresale el Moto GamePad, un control para convertir el teléfono en una consola portátil.

Empecemos con las características del Moto Z2 Play. Viene con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2GHz, memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB, expandible a través de tarjetas microSD de hasta 2TB.

En cuanto a su óptica, integra una cámara principal de 12 megapixeles con apertura de f/1.7 y la combinación de dos tecnologías de enfoque automático: dual autofocus pixel y enfoque láser. En tanto que la cámara frontal es de 5 megapixeles con apertura de f/2.2 y flash dual con corrección de temperatura.

Especificaciones del Moto Z2 Play

Pantalla: Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD

Procesador: Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2GHz

RAM: 4GB

Almacenamiento: 64GB, ampliable a través de microSD hasta 2TB

Cámara principal: 16 megapixeles con apertura de f/1.7

Cámara secundaria: 5 megapixeles con apertura de f/2.2

Batería: 3000mAh

Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat

Tamaño: 156.2 x 76.2 x 5.9 mm

Peso: 145 gramos

Otras características: sensor de huellas digitales y USB Tipo C

Además del Moto GamePad, que incluye una batería de 1035mAh, la marca presentó el JBL SoundBoost 2, una bocina que proporciona hasta 10 horas de reproducción y tiene una capa impermeable.

También salió a la luz una nueva versión del Moto TurboPower Pack, que tiene la misma capacidad que la anterior: 2200mAh, pero es más delgada; y Moto Shells compatibles con carga inalámbrica.
No se sabe la fecha de llegada del Moto Z2 Play a Perú, ni mucho menos la de los Moto Mods, pero el teléfono estará disponible en colores gris, dorado y azul.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *