Nuevo lanzamiento LG G6+, más capacidad interna y sonido premium Conocelo! Leave a comment

El LG G6 es uno de los smartphones de gama alta que más destaca en la actualidad, por su atractivo diseño, rendimiento, calidad de su cámara y eficiencia de su batería.

Sin embargo, la firma surcoreana ha querido ir más allá y superarse a sí misma. Por ello, acaba de anunciar el LG G6+, que es la versión mejorada de su celular estrella.

Aunque conserva las características esenciales del modelo original, como la pantalla Quad HD+ de 5.7 pulgadas, la cámara principal doble de 13 megapixeles, el procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, el sistema operativo Android 7.0 Nougat y la batería de 3300mAh, agrega algunas especificaciones interesantes.

Entre ellas, destaca una mayor capacidad de memoria interna, el doble, 128GB. También estrena nuevos colores, llamados Astro Black, Terra Gold y Marine Blue, todos ellos con un acabado brillante al que la firma llama Optical.

Además, añade la opción de carga inalámbrica y un sistema de audio mejorado, gracias a la integración del chip Quad DAC, que proporciona sonido de alta fidelidad. Para aprovechar esta mejora, el LG G6+ viene con unos audífonos Bang & Olufsen que soportan el audio de alta fidelidad.

Por otro lado, junto con esta variante más avanzada, LG también anuncia nuevas funciones para el LG G6 original. Por ejemplo, Face Print permite desbloquear el celular al colocarlo frente a la cara, en máximo un segundo, según promete la compañía.

Otras son el bajo consumo de energía, para ayudar a incrementar la autonomía y así poder usarlo por más tiempo por cada carga; y la alerta de lente cubierto, que te avisa cuando tus dedos están obstruyendo el lente gran angular de la cámara trasera.

Por el momento, tanto las nuevas funciones del LG G6 como el LG G6+ han sido anunciados en Corea del Sur, y la firma no ha dado a conocer si próximamente estarán disponibles en otros mercados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *