Nuevo Honor 8 Pro un smartphone con 6gb de ram, otro competidor para el Galaxy S8 Leave a comment

Honor, que es subsidiaria de Huawei, presenta el nuevo Honor 8 Pro, un smartphone que destaca por sus 6GB RAM y su procesador Kirin 960 de ocho núcleos, el mismo que el del Mate 9.

Para disfrutar de todo tipo de contenido, este celular está equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, y para que te olvides por un buen rato del cargador y los enchufes, dispone de una batería de 4000mAh, que promete durar una jornada completa y cuenta con la función de carga rápida.

La calidad que ofrece este display es ideal para reproducir contenido de realidad virtual. De hecho, la caja en la que viene el teléfono se puede convertir en unas gafas especiales, para disfrutar de mejor manera las imágenes en 360 grados.

Por otro lado, en lo que a fotografía se refiere, el Honor 8 Pro cuenta con una cámara principal con lente dual de 12 megapixeles, la cual te permite realizar tomas con el efecto de campo de profundidad y también graba videos con calidad 4K. Adicionalmente, la cámara frontal tiene una resolución de 8 megapixeles.

El almacenamiento de aplicaciones y archivos está a cargo de los 64GB de capacidad interna, que se pueden ampliar al agregar una tarjeta microSD de hasta 128GB, mientras que el sistema operativo que Honor instaló en este celular es Android 7.0 Nougat.

Inicialmente, la compañía ha anunciado el lanzamiento del Honor 8 Pro únicamente en Europa, donde estará disponible en colores Midnight Black, Navy Blue y Platinum Gold, con un precio aproximado de 590 dólares

El Samsung Galaxy S8, presentado a finales de marzo en Nueva York, tendrá una edición de 6GB en RAM, tanto para el modelo de 5.8 pulgadas como para el de 6.2, pero sólo llegará al mercado chino, por lo que se ha dicho hasta ahora.

Ya veremos si el Honor 8 Pro arriba a más países del mundo; lo que sí es un hecho es que presenta características atractivas a un precio un tanto más accesible.

 

Especificaciones del Honor 8 Pro

Pantalla: 5.7 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles) y tecnología Gorilla Glass 3

Procesador: Kirin 960 de ocho núcleos

RAM: 6GB

Almacenamiento: 64GB, ampliables con tarjetas microSD de hasta 128GB

Cámara principal: sistema con dos lentes de 12 megapixeles

Cámara secundaria: 8 megapixeles

Batería (carga rápida): 4000mAh

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Tamaño: 157 x 77.5 x 6.97 mm

Peso: 184 gramos

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *