Todo Sobre DxPerú "Equipos Libres"

“DxPerú” EquiposLibres.Pe es una tienda online de la empresa DX PERU SAC de productos tecnológicos (Celulares Desbloqueados),  ofrecemos celulares libres de importación, contamos con lo último en smartphone en la mejores marcas, tablets y accesorios originales.

En nuestra página web contamos con una amplia variedad de productos, marcas reconocidas y artículos que puedes Comprar por Internet al Mejor Precio del mercado, Te invitamos a visitar nuestro catalogo en Smartphone, con lo último en celulares a precios insuperables.

Nuestra Filosofía

También garantizamos los mejores productos de cualquier parte del Perú: ¡nos gusta malcriar a nuestros clientes! Y como si fuera poco, nuestro pacto incluye tres premisas que hablan de nosotros como socios estratégicos para la búsqueda de tecnología: seriedad, transparencia y trayectoria.

Garantía

Garantía: Los plazos de cobertura validos serán los estipulados al dorso en la descripción de cada producto y/o en el detalle del comprobante. En ausencia de estos plazos en la descripción mencionada, serán válidos:
-CELULARES NUEVOS: de 06 a 12 Meses de Garantía según  terminal y (batería, cargadores, auriculares, memorias, cables de datos, a vía de ejemplo).

Somos una empresa dedicada a la venta de equipos celulares (Celulares Libre) de gama alta y media, nuestro objetivo es ofrecer equipos libres (Smartphones Libres) para que no tengan que firmar contratos ni adquirir planes que a la larga les costaría mucho dinero, nuestros equipos los podrá usar con cualquier operador y en cualquier país sin restricciones de ningún tipo. Somos una empresa solida,tenemos años de experiencia en este rubro y tenemos una larga lista de clientes que dan fe de nuestra seriedad y responsabilidad,con nosotros estará seguro.

La Empresa

Nuestro propósito es ser una empresa financieramente sana y exitosa, en constante superación, conformada por un equipo humano profesional, altamente capacitado, motivado e identificado con su misión y con una clientela leal y promotora, que reconozca en nosotros al líder comprometido con la más amplia satisfacción de sus necesidades presentes como las tendencias y cambios que la tecnología confiere a los electrónicos en el futuro.

Que hacemos por Ti?

Contamos con una asistencia técnica constante, resolviendo todas tus dudas y consultar en la brebedad posible

Trabajamos con las marcas de Smartphone más reconocidas del mercado, garantizando los estandares de calidad de los mismos productos.

Contamos con diferentes modalidades de entregas haciendo envíos a todo el Perú, Compra tu Smartphone desbloqueado desde la comodidad de tu casa y nosotros te lo llevamos.

Estamos totalmente capacitados para ser especialistas en el conocimiento de Smartphone y Celulares de última generación brindándote la mejor asesoría para ayudarte a elegir el celular que valla con tus necesidades.

Los testimonios de nuestros clientes  hablan por nosotros, tratamos de brindar una experiencia inigualable, con una atención diferenciada.