Nokia ha presentado estos 3 modelos hasta el momento  Leave a comment

Nokia, junto a HMD Global, ha aprovechado la oportunidad que les ha brindado el MWC 2017 para dar a conocer hoy 3 dispositivos diferentes, los Nokia 3, 5 y el nuevo 3310, así como el anuncio de la variante internacional del Nokia 6.
Ahora, tras haber podido ver con más detalle todos y cada uno de los nuevos terminales de Nokia, pasamos a ver un resumen de todas las novedades de la finalndesa en el día de hoy, justo un día antes de que el MWC 2017 abra sus puertas al público de forma oficial.

Nuevos wearables y dispositivos relacionados con la salud


Tras la compra de Withings el pasado año 2016, Nokia pretende entrar de lleno en el sector de los wearables y los dispositivos relacionados con la salud. Una buena prueba de ello ha sido el evento llevado a cabo en el día de hoy, donde la firma ha anunciado, entre otras cosas, un reloj inteligente híbrido con diseño clásico, el Nokia Watch.


Además, la finlandesa ha anunciado la muerte de Withings como marca, lo que significa que, desde este momento, todos los dispositivos lanzados al mercado bajo esta marca llevarán el nombre de Nokia.

Por último, Nokia ha presentado la renovada aplicación Nokia Health, una suite relacionada con la salud donde seremos capaces de gestionar los apartados relacionados con nuestra actvidad directamente desde el smartphone.

Nokia 3, el pequeño de la familia


El Nokia 3 es el nuevo smartphone de gama baja más asequible de Nokia. Se trata de un terminal con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador MediaTek MT6737 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables, así como una batería de 2.650 mAh. Su sistema operativo es Android 7.0 Nougat, y su precio asciende a los 139 euros.

Uno de los detalles más interesantes reside en su software. Nokia ha anunciado que las actualizaciones de seguridad, no solo de este Nokia 3, sino de todos sus smartphones, serán liberadas por Google de forma automática siempre que sean anunciadas, lo cual asegura una versión del sistema operativo siempre actualizada y segura.

Nokia 5, un gama baja muy interesante


Subir do un pequeño escalón vamos a encontrarnos con el Nokia 5, este terminal, aún con unas especificaciones similares a las del Nokia 3, cuenta con algunas diferencias interesantes que pueden resultar atractivas de cara a más de un comprador.

Entre ellas, encontramos un pantalla de 5,2 pulgadas HD, un procesador Snapdragon 430 junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables, todo ello, de nuevo, acompañado de Android 7.0 Nougat y una batería de 3.000 mAh. En este caso, el precio aumenta hasta los 189 euros.

Nokia 6, el gama media más popular ahora es internacional


El pasado mes de enero, Nokia presentaba en China el Nokia 6, un dispositivo de gama media que lograba triunfar en el país asiático, agotando todas las unidades puestas a la venta en algo menos de un minuto.

Ahora, este phablet comenzará a comercializarse de manera internacional, por 229 euros a lo largo del segundo trimestre del año, con algunas modificaciones con respecto al terminal original. Y es que en esta variante, su cuerpo continua fabricado en aluminio, pero su parte trasera está formada por un panel de cristal.

Nokia 3310 2017, el teléfono indestructible se renueva


17 años después de su lanzamiento oficial, Nokia ha aprovechado este MWC 2017 para dar a conocer la renovación de uno de sus dispositivos más icónicos. El Nokia 3310 en su versión de 2017, promete ofrecer una batería inagotable, un diseño renovado y mucho más colorido, además de integrar en su interior uno de los juegos más populares de la historia de la telefonía: el “Snake”.

¿Y lo mejor de todo? Su precio: por solo 49 euros vamos a poder hacernos con este teléfono que, sin contar con la última tecnología disponible en el mercado, pretende acabar colándose en el bolsillo de más de un nostálgico.

Conclusión

Nokia, aún habiéndoselo tomado con calma, ha aprovechado su evento a lo grande. Aunque muchos de nosotros esperábamos un verdadero tope de gama capaz de competir con los mejores, en su lugar, la firma ha decidido dar a conocer dos nuevos y asequibles dispositivos de gama baja, además de la versión global del Nokia 6, que comenzará sus andanzas alrededor de todo el mundo dentro de muy poco tiempo. No podemos olvidarnos tampoco del nuevo Nokia 3310, que llega para renovar uno de los terminales más icónicos de la firma y volver a encender la llama de la nostalgia de los más fanáticos de la telefonía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *