Los mejores celulares gama media para regalar esta Navidad en DxPerú 2

La gama media es la categoría más nutrida en el mundo de la tecnología; las marcas se han esforzado en lanzar celulares competitivos por menos dinero de lo que habríamos tenido que pagar hace un par de años.

A continuación, te mostramos cuáles son los cinco smartphones gama media que podrían convertirse en un excelente regalo para alguien que ama la tecnología, no solamente porque no son tan caros como los buques insignia, sino porque destacan por su innovación.

Moto G4 Plus

moto-g4-plus-lista-regalos1Cuando Lenovo anunció la familia G4 dijo que la cámara del G4 Plus había obtenido mejor calificación que la del iPhone 6s Plus, pero esto no es verdad; con todo y que cuenta con un sistema de enfoque láser, sigue siendo su punto débil. No obstante, tiene muchas otras características que lo hacen el celular perfecto para alguien que quiere invertir en un teléfono para usarlo por más de un año.

Por menos de 1100 Soles, Moto G4 Plus integra una pantalla Full HD con excelente capacidad de respuesta al tacto y un procesador que nos permite navegar por la interfaz de Android de forma fluida. Su batería de 3000 mAh está optimizada para durar un día completo, desde que lo desconectas en la mañana y hasta que vuelves a casa. Además integra un cargador con tecnología Turbo, que ayuda a cargar el teléfono de 0 a 100% en aproximadamente 60 minutos, y si por alguna emergencia dispones de solo 15 minutos, la fuente de energía se carga lo suficiente para soportar entre cuatro y seis horas.

Debajo de la pantalla, Lenovo colocó un sensor de huellas digital que no es necesario presionar para desbloquearlo. Otra ventaja es su certificación IP, que lo hace resistente al agua: si bien no es un celular que puedas sumergir, no te tienes que preocupar por accidentes con líquidos, agarrarlo con las manos mojadas o utilizarlo bajo la lluvia.

Sony Xperia XA Ultra

xperia-xa-ultra-lista-regalos

Los amantes del sonido y el contenido multimedia sueñan con un teléfono como el XA Ultra. Su pantalla es muy atractiva a la vista por varias razones; la primera es que mide 6 pulgadas, la segunda es su resolución Full HD con tecnología Bravia, como la que emplea Sony en sus televisiones, la tercera es el acabado de cristal 2.5D que aporta un toque estético al cuerpo del teléfono, y la última es la relación de aspecto, pues al tener bordes superdelgados, el display abarca casi toda la parte frontal del celular.

 

También su sonido lo hace merecedor de una mención especial, y es que precisamente como es un teléfono pensado para los amantes del contenido multimedia, no le podían faltar unas bocinas potentes para competir incluso con las de varios gama alta.

 

El desempeño de la batería y del procesador es promedio, es decir, no es malo, pero no es la razón por la que destaca de entre sus rivales. Sus cámaras, por otro lado, sí lo hacen una de las mejores opciones de la gama media, y esto se debe en gran parte a que sus sensores permiten tomar buenas fotografías incluso de noche o en condiciones de poca luz. Si eres de los que sí se toman selfies y utilizan con frecuencia Snapchat, quedarás satisfecho, pues su cámara de 16 megapixeles captura muy bueno autorretratos.

Huawei P9 Lite

huawei-p9-lite-lista-regalosHuawei lo está haciendo bien, así que si estabas esperando darle una oportunidad a uno de sus teléfonos, la versión de gama media del P9 es la mejor opción para hacerlo. Este teléfono no tiene doble lente en su cámara principal, pero sí ofrece una experiencia de uso muy similar al P9 en seguridad –gracias al sensor de huella digital en la parte trasera–, navegación Android y desempeño de batería, que si bien no es destacable, es suficiente para hacer todas tus tareas del día a día.

La cámara frontal es buena aliada al momento de capturar selfies, pues entre sus 8 megapixeles y el software con retoque de rostros de Huawei, el resultado final es muy atractivo, tanto para los vanidosos como para los que no lo son tanto.

2 Comments

  1. Hola, hacia mucho no visitaba tu blog y me ha servido para solucionar un problema, solo queria decirte gracias!

  2. Hola, hacia mucho no visitaba tu blog y me ha servido para solucionar un problema, solo queria decirte gracias!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *