Los mejores celulares gama económica para regalar en Navidad en DxPerú Leave a comment

Después de contarte de los mejores celulares gama media y gama alta, ahora te decimos nuestra selección de mejores celulares de menos de 700 soles, para que consideres el que vale la pena regalar a tus seres queridos o darte a ti mismo.

1. Moto G4 Play

El integrante más accesible de la familia Moto G4 es una buena opción para quien se quiere ir a la segura con un celular accesible que se relacione con calidad.

El Moto G4 Play ofrece una experiencia muy similar a la del modelo G4 en cuestión de desempeño, gracias a su procesador Snapdragon 410, capaz de soportar juegos, redes sociales y apps de mensajería de forma simultánea.

La cámara no es su fuerte, pero a comparación de sus rivales ofrece una de las experiencias más fluidas, lo cual se debe en gran parte a que su sistema operativo Android es más puro que el de otras marcas.
moto-g4-play-navidad1

2. Sony Xperia E5

Sony hizo su aparición en la gama baja con este teléfono de materiales de plástico suave, cuyo diseño mantiene una imagen muy fiel con los Xperia de gama alta. Así, gracias a su acabado mate y cristal 2.5D, luce muy bien, sobre todo en color negro.

El Sony Xperia E5  integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, así que si eres partidario de los teléfonos de dimensiones pequeñas, este te puede llamar la atención. Otro beneficio es que su almacenamiento interno es de 16 GB y no 8 GB (de cualquier manera, puedes añadir una tarjeta microSD para almacenar más contenido).

Un incentivo que ofrece Sony a los compradores de este modelo es la posibilidad de descargar un paquete de tres películas de Sony Pictures de forma gratuita, para poner a prueba su pantalla y sonido.

sony-xperia-e5-navidad

2. Otros Modelos:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *