Los celulares más rumorados que nos queda por ver en el 2017 Leave a comment

Cruzamos la segunda mitad de 2017, pero eso no significa que no habrá más lanzamientos móviles interesantes, todo lo contrario: las grandes marcas todavía están por presentar los smartphones con los que piensan cerrar el año con fuerza y abrir el siguiente de la misma forma.

En este sentido, te presentamos una lista de los teléfonos más rumorados de lo que resta de 2017, para que te vayas preparando. No dejes de contarnos cuál llama más tu atención.

iPhone 8

Sin duda, es el teléfono más rumorado de esta lista, y es que se ha dicho de todo sobre el celular que celebraría el décimo aniversario del iPhone, desde que no estará listo en septiembre hasta que incluirá el sensor Touch ID en el botón de apagado.

Entre sus posibles características, ha trascendido que el iPhone 8 contaría con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas sin bordes, resistencia al agua y polvo, carga inalámbrica y cámaras principal dual colocada en posición vertical y secundaria con capacidades de reconocimiento facial.

Eso sí, el iPhone de aniversario podría tener un precio de más de mil dólares, por su rediseño y avanzada tecnología, con respecto a sus antecesores.

 

Galaxy Note 8

Poco a poco se aclara todo alrededor del phablet de Samsung, ya que la marca ha invitado a un “Unpacked” el próximo 23 de agosto, donde es casi un hecho que dará a conocer este celular.

Al igual que el iPhone 8, tendría un precio por arriba de los mil dólares, por lo que se convertiría en el celular más caro de la surcoreana.

Sobre sus especificaciones, ha trascendido que luciría la misma pantalla Infinity de la familia Galaxy S8 –la cual tiene una relación de aspecto de 18.5:9–, pero de 6.3 pulgadas. Además, integraría una cámara principal dual de 12 megapixeles, que se acompañaría de un sensor de huellas digitales, el Exynos 8895 o Snapdragon 835 (dependiendo del mercado), memoria RAM de 6GB y batería de 3300mAh.

 

Nokia 8

Desde inicios de año, Nokia está llamando la atención, sobre todo, con sus teléfonos Android, los Nokia 3, 5 y 6, los cuales se colocan en la gama media. Así, la marca estaría pensando lanzar el Nokia 8, un celular que, por sus características, pelearía con los mejores gama alta, como el Galaxy S8 o el LG G6, por mencionar dos ejemplos.

El smartphone tendría el sistema operativo Android 7.1.1, pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD, 4 o 6GB de RAM y una cámara dual principal de 13 megapixeles con óptica Carl Zeiss.

 

Moto Z2 Force

Motorola es otra de las marcas que ha sabido generar expectativa, ya que en los últimos años ha sorprendido con teléfonos que han encontrado el balance entre características interesantes y precio accesible.

Así, su próximo celular estrella sería el Moto Z2 Force, luego de la presentación del Moto Z2 Play.Moto Z2 Force, que podría ver la luz el próximo 25 de julio, vendría con una pantalla POLED de 5.5 pulgadas del tipo Super AMOLED y con la protección Shattershield, el procesador Snapdragon 835, cámara principal de 12 y frontal de 5 megapixeles, 4 o 6GB de memoria RAM, dependiendo del mercado, y 64 o 128GB de almacenamiento interno.

Lo que sí es un hecho es que será compatible con la anterior y nueva familia de Moto Mods.

LG V30

La marca surcoreana presentaría este teléfono previo al arranque de IFA 2017, que este año se efectuará del 1 al 6 de septiembre.

Y las expectativas son altas, luego de que LG ha tenido un buen recibimiento con el LG G6, sobre todo por su pantalla FullVision que tiene una relación de aspecto de 18:9, es decir, tiene más espacio de visualización.

Algunas de las especificaciones del LG V30 serían: procesador Snapdragon 835 –¡por fin!–, 4GB de memoria RAM, pantalla de 5.7 con resolución 2K y cámara principal dual. En otras palabras, sería una superversión del LG G6.

 

Pixel 2

Mucho antes de que termine 2017, seguro tendremos noticias de los próximos teléfonos de Google, que por el momento se les conoce como Pixel 2 y Pixel 2 XL, aunque ha habido información que dice que habrá un tercer celular de la familia.

Una pantalla OLED curva, resistencia al agua, procesador Snapdragon 835 –aunque no se descarta el 836–, 4GB de memoria RAM y el sistema operativo Android O, podrían ser las principales características de estos smartphones.

Además, Pixel 2 XL podría tener costados interactivos, “apretables”, como el HTC U11, con el fin de sacarle provecho a Google Assistant, incluso cuando el teléfono se encuentre apagado.

Fuente: Parentesis.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *