Google presento su nueva versión de sistema operativo Android O Leave a comment

Este martes, Google presentó la próxima versión de su sistema operativo, con el nombre de Android O, por el momento, en una primera revisión disponible sólo para desarrolladores.

Entre sus principales novedades, están los canales de notificaciones –uno para cada tipo de notificaciones–; límites en apps en segundo plano, con el fin de tener un mayor rendimiento en la batería; Picture in Picture (los usuarios pueden continuar viendo un video mientras están contestando un chat, por decir algo); conectividad: la nueva versión será compatible con Bluetooth de alta calidad y el códec LDAC, por ejemplo; íconos adaptativos, para que los creadores de software diseñen íconos de diferentes formas para que se adapten a determinada interfaz; y navegación en teclado.

Se espera que durante la conferencia de Google I/O 2017, la compañía revele más detalles del sistema, y posteriormente su nombre oficial, que podría ser Android 8.0 Oreo.

Aquí pueden descargar Android O Developer Preview, el cual está listo para Google Pixel, Pixel XL, Pixel X, Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus Player, así como para Android Emulator.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *