Forma de Pagos

Para facilitar tu compra ponemos a disposición nuestras formas de pago: tarjeta de débito, crédito, Contra entrega y MercadoPago (Mercado Libre). A continuación te indicamos qué debes hacer según la forma que utilices.

 

A)       Directamente en nuestras Tiendas (previa coordinación):

– En el pago con tarjeta de crédito se te cobrará una comisión del 5%. que es la comisión mínima bancaria solo al valor del pago con tarjeta.

Aceptamos todos los operadores de tarjeta de crédito: visa, master Card, diners club y american express, el producto será entregado de forma inmediata.

– Acercándose personalmente a nuestra tienda, se podrá pagar el producto en efectivo, el producto será entregado de forma de inmediata. Dirección de nuestras tiendas Aqui!.

 

B)      Transferencia Electrónica o Depósito Bancario:

 Aceptamos transferencias electrónicas con:

Banco BCP Cuenta de Ahorros

Nombre: Dina Flor Saldaña Rengifo

Número De Cuenta: 19134082826996

NÚMERO INTERBANCARIA: 0000000

En depósitos en efectivo es indispensable agregar el Costo de Envío, Conoce el Costo de Envío Aqui!

Una vez se tenga el comprobante de pago, favor de escanearlo o tomar la  foto y enviarlo junto con la dirección y los datos  de envío a nuestro correo: dxperu_venta@hotmail.com o al whatsapp 991341690. Es INDISPENSABLE verificar el pago, el tiempo establecido es de 2 horas después del pago realizado.

Cuenta opcional para Ventas de Accesorios o Venta Corporativas:

Banco BCP Cuenta de Corriente

Nombre: DX PERU SAC

Número de Cuenta: 191-2366500-0-39

 

C)    Pagos con Tarjeta de Crédito o Débito desde nuestro mismo Sitio Web

– Ahora también muy pronto podrás realizar el pago directamente desde nuestro mismo sitio web, de forma muy fácil, sencilla y con total seguridad.

– Está forma de pago todavía está en prueba y lo estaremos implementando después de todas las pruebas del caso en las siguientes semanas.

 

D)      Pago vía Mercado Pago en Mercado Libre 

– Previa Coordinación excelente para clientes de Provincia que deseen pagar Con tarjeta de Crédito ( Visa o MasterCard),  le enviaremos por correo con el link del producto publicado en Mercado Libre.
– Con tarjeta de crédito: ( Visa, Mastercard y American Express ) con un tiempo de acreditación de máximo 48 horas.
forma de entrega es vía Olva Currier o bien, entrega personal en nuestras tiendas, previa coordinación
con previa cita y aviso.

NOTA: solo Lima se le entregara el producto al titular de la tarjeta de crédito, presentando tarjeta con la que se realizo la compra e identificación oficial ( DNI Vigente ) SIN EXCEPCION.

Si tienes alguna consulta con respecto nuestras modalidades de pago, envíanos un correo a dxperu_venta@hotmail.com o envíanos un mensaje de whatsapp al 991341690.