El Samsung Galaxy S8 y el LG G6 se dejan ver en nuevas fotos filtradas Leave a comment

o miento si digo que tanto el Samsung Galaxy S8 como el LG G6 son dos de los smartphones más esperados de este año 2017. Más que por los dispositivos en sí, por lo que representan para cada una de sus firmas. LG tiene la ardua tarea de resurgir tras la pequeña decepción con el G5, y Samsung más de lo mismo; debe lograr que los usuarios vuelvan a confiar en la compañía tras el tremendo fiasco del Galaxy Note7.

Samsung Galaxy S8 vs LG G6, comienza la lucha de las pantallas sin marcos

Lo cierto es que ambos dispositivos cuentan con varios detalles en común que merecen la pena ser destacados. Los dos terminales contarán con una pantalla de gran tamaño, de 5,8 o 6,2 pulgadas en el caso de Samsung, y de 5,7 pulgadas en el LG, ambas con un ratio de aspecto de 18:9.

Pero donde realmente reside la seña diferencial de ambos coreanos es en sus marcos de pantalla sorprendentemente reducidos. El año pasado ya vimos que esta sería la nueva moda a seguir por los fabricantes tras el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix, y ahora, dos de las firmas más representativas del panorama androide habrían decidido reducir al máximo el tamaño de los biseles en sus nuevos terminales estrella.

Por otra parte, ambos dispositivos contarán con unas esquinas de pantalla redondeadas. En esta imagen, el LG G6 carece de este detalle, aunque la propia compañía ya confirmaba esta característica solo unos días atrás.

i viajamos hasta su parte trasera, vamos a encontrarnos algunas diferencias más notables. El LG G6 estará fabricado en aluminio, y contará con una doble cámara justo encima del lector de huellas dactilares. Por su parte, el Galaxy S8 contará con un panel de vidrio, una sola cámara y un lector de huellas a su derecha.

Si dejamos a un lado sus especificaciones —donde el terminal de Samsung juega con una importante ventaja–, no hay duda de que las dos firmas vecinas han hecho un genial trabajo en cuanto a diseño se refiere, reduciendo al máximo los marcos de pantalla sin perder funcionalidad, así como maximizando el panel de los dispositivo sin apenas afectar a su tamaño.

Queda muy poco tiempo hasta poder conocer los nuevos terminales estrella de LG y Samsung, y solo entonces vamos a poder declarar al rey de la gama alta androide para este año 2017. Hasta que ese momento llegue, nos gustaría conocer tu opinión:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *