¿Cuánto duran las baterías del Galaxy S7 y S7 edge? Leave a comment

Samsung quiere demostrar que tiene el mejor teléfono del mercado y para probarlo sometió a prueba sus modelos Galaxy S7 y S7 edge contra sus principales competidores en una de las características más importantes: rendimiento de batería.

A través del canal de YouTube Samsung Alemania, la compañía publicó una prueba de rendimiento de batería entre sus Galaxy S7 y S7 edge, y los principales celulares de sus competidores, iPhone 6s, Huawei P9, Xperia X, LG G5 y HTC 10. Durante la prueba cada uno de los teléfonos reprodujo el mismo video repetiamente en condiciones idénticas.

La prueba ubicó a los smartphones de Samsung por encima de sus competidores con un rendimiento de batería de10 horas 59 minutos 11 segundos en el caso del Galaxy S7, y 10 horas 30 minutos 14 segundos para el Galaxy S7 edge. Detrás quedó el iPhone 6s con 8 horas 13 minutos 57 segundos, seguido de los celulares de HTC, Sony, Huawei y LG.

Samsung lanzó sus celulares Galaxy S7 y S7 edge en marzo pasado y desde entonces se han colocado como uno de los favoritos del mercado este año. De hecho, las ventas de los Galaxy S7 y S7 edge contribuyeron a que durante el segundo trimestre del año Samsung reportara ganancias por 45 mil millones de dólares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *