Apple lanza iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo Leave a comment

Apple conmemora 10 años de lucha contra el sida con ediciones especiales del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo. Los modelos forman parte de la tradicional línea (PRODUCT)RED, que tiñe de color rojo varios de los accesorios más populares de la compañía californiana, y estarán disponibles solo en capacidades de 128 y 256GB. Es la primera vez que se ofrece un iPhone en color rojo.

Tim Cook, máximo directivo de Apple, destacó que los nuevos iPhone 7 de edición especial marcan el lanzamiento más importante de la compañía para (RED). “Desde que comenzamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros clientes han hecho un impacto significativo en la lucha contra la propagación del VIH a través de la compra de nuestros productos”, dijo Cook.

Como parte de la iniciativa (PRODUCT)RED, Apple donará el 50% de las ganancias generadas por los iPhone 7 de edición especial al Fondo Mundial de lucha contra el sida en África.

Apple detalló que los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo estarán disponibles en tiendas y a través de la página de Apple a partir del próximo 24 de marzo. Compartimos los precios de cada modelo:

  • Phone 7 de 128 GB, por 879 euros
  • iPhone 7 de 256 GB, por 989 euros
  • iPhone 7 Plus de 128 GB, por 1.019 euros
  • iPhone 7 Plus de 256 GB, por 1.129 euros

Fuente: Parentesis

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *